4 meses de embarazo y muy triste (No quiero ser mamá )

4 meses de embarazo y muy triste (No quiero ser mamá )

Notapor Clau LuM » Vie Dic 30, 2016 5:01 pm

Hola chicas les cuento, tengo 21 años y hace 3 días me acabo de enterar que tengo aprox 4 meses de embarazo y siento que es lo peor que me puede pasar, he pensado en el aborto pero eso va en contra de mi educación, sé que es mi responsabilidad; cuento con el apoyo de mi pareja pero aun no decimos nada a nadie , pues ambos nos morimos de miedo y no sabemos que hacer.
¿alguna de ustedes pasó por esto?
TENGO MUCHO MIEDO Y MUERO DE TRISTEZA
Clau LuM

Re: 4 meses de embarazo y muy triste (No quiero ser mamá )

Notapor daiiquimy » Vie Dic 30, 2016 5:11 pm

Hola clau yo no e pasado x lo tuyo pero tengo 21 años y estoy x tener mi segundo bebe y los hijos son una gran bendición son lo mejor q dios nos puede dar .. no abortes xq el dia de mañana t arrepentiras disfruta tu embarazo junto a tu pareja aganlon saber a todo es lo mas lindo q t pudo aver pasado ai tantas chicas q desean sus bb.. disfruta cada dia de tu embarazo y no t sientas mal x estar embarazada suerte ojala mi consejo t cambie de opinion..
daiiquimy

Notapor Jajaja » Vie Dic 30, 2016 5:14 pm

Hola yo cuando tenía 16 años me quede embarazada de mi primer hijo mi madre no quería que lo tenga me mando a tomar unas pastillas y tuve una emorragia muy fuerte jamás me llevaron al medico porque en mi país es delito el aborto a los 40 días no me vino la regla y mi mama me mando hacer un análisis de sangre me salio negativo yo segui cómo si no unbiera pasado nada y la regla nunca me venía mi mama decía que era normal me deje del mi novio ya que era muy celoso después de 2 meces que no me venía la regla sentía mucho dolor me fui al medico y me dijo que estaba embarazada de 4 meces y medio que estaba entrando en parto me asuste porque digo dios mio si sangre un montón y me bajo un montón de cuabulo me hicieron una ecografia vi a mi hijo por primera vez que emoción sentí en ese momento me dijieeron es varón en ese momento luche asta el último para que mi hijo permaneciera conmigo no tenia apoyo de mi mama de mi familia de nadie me fui al hospital sola y pase todo este poseso durante 24 horas sin ayuda de nadie y mi madre decía que mi hijo iba nacer deforme con las pastillas y que abortara le dije que sobre mi cadáver que mi hijo estaría conmigo y que lucharía por el asta el último momento y que venga cómo venga es mi hijo y que nadie aria nada y hoy en día es mi mayor tesoro tiene 14 años nació sano y fuerte y teno 3 hermosos hijos que son mi más mayores tesoros creo que tienes que estar asustada pero al menos tienes apoyo y tampoco eres tan niña y piensa que es una bendición lo que tieens hay dentro creciendo dentro de ti si tu estas triste tu bebé tambien lo está no te lo tomes como si tuvieras una enfermedad tomatelo como una bendición _ suerte!!
Jajaja

Notapor Clau LuM » Vie Dic 30, 2016 5:20 pm

Gracias por compartirme su opinión. mañana haremos mi primer ultrasonido... necesitaba decirlo a alguien gracias.
Clau LuM

Notapor Nakara » Vie Dic 30, 2016 5:57 pm

Debe ser muy difícil asumir algo tan grande cuando ni lo pensabas yo te aconsejó buscar ayuda psicológica para enfrentar y asumir de buena manera el embarazo, acá la mayoria estamos embarazadas pk lo buscamos Y no pasamos por tu situación en mi caso yo busque a mi primera hija y me mori de miedo iwal hasta un poko de depresion me dio post parto y eso q no estaba sola solo q era dificil asumir ser mama no es fácil pero lo haces sacas la fuera de alguna parte de ti... pero piensa tu no estas sola aca hay mujeres q serán madres solteras y no cuentan con apoyo de los padres de sus hijos ni familia.. Suerte y muchas felicidades!
Nakara

Notapor TamyVL » Vie Dic 30, 2016 6:16 pm

Ay nena, cada caso es tan distinto. Pero la verdad que duele ver estos pensamientos en las personas. Porque esa criatura no tiene culpa de nada. Solo tiene derecho a la vida, así como lo tenes vos, como lo tiene cualquiera. Y es mas, es el resultado del amor que te tenes con tu pareja. Pensalo así! Es la mayor bendición que Dios te pudo dar. Y te va a cambiar la vida para siempre!
Yo tengo 20 años, recién cumplidos. Estoy entrando a los 3 meses. En el momento que me enteré, estaba súper nerviosa, con miedo, pero a la vez feliz!! Después me cayó la ficha de que no quería un hijo ahora. Que tenía tantas cosas para hacer, con mi pareja, con mi flia y conmigo misma. Pero igual estaba feliz. Se me fue el pensamiento, era algo personal. Y consciente de que con mi pareja no nos cuidábamos. Y mas que tuve una complicación, tuve un sangrado, me asusté muchísimo. Tenía miedo de perderlo. Y eso me dió mas fuerza para querer tener a mi bebé conmigo.
Ahora soy extremadamente feliz. Ansiosa, por todo! Por hacerme la próxima eco, porque me crezca la pancita, por saber el S*exo de mi bebé. Tengo apoyo de toda mi flia y la flia de mi pareja. Mi pareja salta en una pata de felicidad. Y se esfuerza el doble para darnos todo. Estoy muy bien, emocionada nada mas! Por el hermoso regalito que la vida me dio! Pensá que ese va a ser tu regalito para siempre! Felicitaciones. :D
TamyVL

Notapor yesi0309 » Vie Dic 30, 2016 10:59 pm

Tranquila,el miedo es normal,no solo a los 21,tambien lo es a los 25,28,30,etc. Se q hay edades donde son preferibles,mas q nada porq uno tiene q tratar de estar estable para darle una buena vida a su hijo,pero yo creo q no sos tan chica,q con tu pareja van a poder salir adelante y ese bebe es una vida,es tu hijo,el amor mas sinsero q vas a tener, merece vivir!imaginate q a los 4 meses ya esta todo formado,en la eco vas a poder verlo todo formadito y te vas anamorar,no tengas miedo q vas a poder ser una buena mama y ojo,ser mama no significa perder tu vida,eso d q no vas a poder hacer muchas cosas no es verdad,vas a poder hacer todo lo q te propongas,porque un hijo es una bendicion no un problema! Suerte!
yesi0309

Notapor CindyGarcia123 » Sab Dic 31, 2016 12:03 am

Hola entiendo que tengan miedo y eso es normal yo tuve mi primera nena a los 18 mi pareja y yo estavamos felizes pero pordentro yo sentia miedo a muchas cosas y cusndo la vi por primera vez fue algo maravilloso porque los hijos son una bendicion de Dios y te confieso que hace 2 semanas tuve a mi 3 bebe y hace una semana cumpli 22 años y ay dias que todavia siento miedo.
CindyGarcia123

Notapor Clau LuM » Sab Dic 31, 2016 1:37 am

Gracias a todas en verdad :)
Las admiro
Clau LuM

Notapor AS2803 » Sab Dic 31, 2016 7:02 am

Yo me embarace a los 17 años y el papa de mi niña me dijo lo mismo que abortara yo me nege. Cuando yo le dije ya habia escuchado el corazon de mi princesa <3
Mi papa se molesto mi madre me apoyo incondicional, ahora mi papa esta locamente ENAMORADO de mi niña, de su papa no se nada y eso que fue una relacion larga ... Fue mi novio de toda la vida jajajaja
Total sali adelante sola con el apoyo de mi familia. :D
Soy feliz con mi niñaaaa hermosa que tiene 4 años y ahora espero a gemelos y soy muy feliz <3
Tienes 21 estas en muy buena edad :)
AS2803

Siguiente

Volver a Estoy embarazada