Muchas Felicidades por tu positivo juli.
Y mariposilla no pierdas la esperanza los test pueden dar un negativo falso repetilo cuando tengas 15 o 20 días de retraso o mas fácil un análisis de sangre ? suerte
Beti97 escribió:Hola, llevo una semana con náuseas y vómitos y también he tenido mucho cansancio y algún que otro antojo...
Esta noche he ido al baño y he manchado un poco como marrón clarito... Puede ser sangrado de implantación?? Es que me preocupa lo del manchado...
Diaz_22 escribió:Beti97 escribió:Hola, llevo una semana con náuseas y vómitos y también he tenido mucho cansancio y algún que otro antojo...
Esta noche he ido al baño y he manchado un poco como marrón clarito... Puede ser sangrado de implantación?? Es que me preocupa lo del manchado...
Cada cuerpo lo experimenta diferente. Luego de ese sangrado puedes hacerte la prueba en 5 a 8 días y es muy fiable para que de positivo. No te preocupes mientras sea mínimo al manchar pero si es abundante persistente bien rojo como el periodo entonces si. Yo el 16 tuve un sangrado de 3 días en total pero luego fueron gotitas. Y estoy muy nerviosa la verdad
Beti97 escribió:Diaz_22 escribió:Beti97 escribió:Hola, llevo una semana con náuseas y vómitos y también he tenido mucho cansancio y algún que otro antojo...
Cada cuerpo lo experimenta diferente. Luego de ese sangrado puedes hacerte la prueba en 5 a 8 días y es muy fiable para que de positivo. No te preocupes mientras sea mínimo al manchar pero si es abundante persistente bien rojo como el periodo entonces si. Yo el 16 tuve un sangrado de 3 días en total pero luego fueron gotitas. Y estoy muy nerviosa la verdad
Lo que me preocupa es que en vez de ser de implantación sea un aborto
Es posible? O los abortos espontáneos son más sangrantes? Es que tengo mucho miedo, sobretodo porque tengo una amiga que ve cosas y llevaba un mes diciéndome que estaba embarazada y cuando le conté lo que me había pasado le pregunté si seguía viéndome embarazada y no supo más que responderme que fuese al médico y ahora estoy preocupadísima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado