como se enteraron de su embarazo? no ignoren?

Re: como se enteraron de su embarazo? no ignoren?

Notapor Soldxxd » Sab Dic 24, 2016 5:43 am

Muchas Felicidades por tu positivo juli.
Y mariposilla no pierdas la esperanza los test pueden dar un negativo falso repetilo cuando tengas 15 o 20 días de retraso o mas fácil un análisis de sangre ? suerte
Soldxxd

Notapor nikolliz » Dom Dic 25, 2016 10:14 pm

Hola chicas yo tengo 16 dias de retraso y dos negativos pero muy ansiosa nerviosa en fin un mundo de sentimientos...
nikolliz

Notapor Beti97 » Lun Dic 26, 2016 12:58 am

Hola, llevo una semana con náuseas y vómitos y también he tenido mucho cansancio y algún que otro antojo...
Esta noche he ido al baño y he manchado un poco como marrón clarito... Puede ser sangrado de implantación?? Es que me preocupa lo del manchado...
Beti97

Notapor Diaz_22 » Lun Dic 26, 2016 3:15 am

Beti97 escribió:Hola, llevo una semana con náuseas y vómitos y también he tenido mucho cansancio y algún que otro antojo...
Esta noche he ido al baño y he manchado un poco como marrón clarito... Puede ser sangrado de implantación?? Es que me preocupa lo del manchado...

Cada cuerpo lo experimenta diferente. Luego de ese sangrado puedes hacerte la prueba en 5 a 8 días y es muy fiable para que de positivo. No te preocupes mientras sea mínimo al manchar pero si es abundante persistente bien rojo como el periodo entonces si. Yo el 16 tuve un sangrado de 3 días en total pero luego fueron gotitas. Y estoy muy nerviosa la verdad
Diaz_22

Notapor goriet » Lun Dic 26, 2016 6:11 am

preparense para leer: por que he tenido 5 partos
Pues el primer embarazo, sentia mis senos muy calientes y tenia colicos muy Espaciados y con poco dolor, si sospechaba de embarazo por que no me habia portado bien? pero me di cuenta como a los 4 meses jeje. El segundo, tercero y cuarto pasaron sin ningun contratiempo solo que en el tercero tube placenta previa y hasta el quinto que mi papa se enfermo y con mis hijos, el trabajo la casa y las visitas al hospital, me sentia muy cansada y pense que era por toda la actividad del dia y opte por tomar mucha bebida energetica por que me sentia muy cansada pero cuando tenia como una semana tomando eso sentia una taquicardia solo de estar sentada? pero una noche no se tranquilizaba mi corazon y fui a emergencias y fue donde me entere del.embarazo de casi seis meses pero con mi ultimo bb no sentia nada de mareos ni vomitos.
goriet

Notapor zally27 » Lun Dic 26, 2016 7:26 am

Hola, de mi primer y único bebé, fue así, tube o hice el amor de reconciliación el 12 de febrero, soy una chica exacta cada 28 días llega mi periodo y siempre estoy prevenida, pero llego el 4 de marzo y nada y así mi cumpleaños el 8 y nada sabia que algo pasaba conmigo incluso antes de que según llegara mi periodo sentí como si mi bebe se moviera se que suena absurdo pero así lo sentí, ya cuando fueron 2 semanas de retraso decidí hacerme una prueba de embarazo y salió positiva y heme aquí con mi nena ya de 3 años.
zally27

Notapor Beti97 » Lun Dic 26, 2016 11:30 am

Diaz_22 escribió:
Beti97 escribió:Hola, llevo una semana con náuseas y vómitos y también he tenido mucho cansancio y algún que otro antojo...

Cada cuerpo lo experimenta diferente. Luego de ese sangrado puedes hacerte la prueba en 5 a 8 días y es muy fiable para que de positivo. No te preocupes mientras sea mínimo al manchar pero si es abundante persistente bien rojo como el periodo entonces si. Yo el 16 tuve un sangrado de 3 días en total pero luego fueron gotitas. Y estoy muy nerviosa la verdad

Lo que me preocupa es que en vez de ser de implantación sea un aborto :(
Es posible? O los abortos espontáneos son más sangrantes? Es que tengo mucho miedo, sobretodo porque tengo una amiga que ve cosas y llevaba un mes diciéndome que estaba embarazada y cuando le conté lo que me había pasado le pregunté si seguía viéndome embarazada y no supo más que responderme que fuese al médico y ahora estoy preocupadísima :(
Beti97

Notapor Diaz_22 » Lun Dic 26, 2016 4:11 pm

Beti97 escribió:
Diaz_22 escribió:

Lo que me preocupa es que en vez de ser de implantación sea un aborto :(
Es posible? O los abortos espontáneos son más sangrantes? Es que tengo mucho miedo, sobretodo porque tengo una amiga que ve cosas y llevaba un mes diciéndome que estaba embarazada y cuando le conté lo que me había pasado le pregunté si seguía viéndome embarazada y no supo más que responderme que fuese al médico y ahora estoy preocupadísima :(

Te estás preocupando demás, solo fue un manchado marrón debes estar tranquila para que todo esté bien. Yo no e experimentado un aborto pero creo que es con más cantidad de sangre. Cuando te harás el test?
Diaz_22

Notapor Beti97 » Lun Dic 26, 2016 5:46 pm

El test me lo haré cuando tenga una falta, es decir en una semana y media, más o menos...
Y ahora me he vuelto a preocupar pensé que sería un simple manchado, pero he ido ahora al baño y he tenido otro manchado pero esta vez rosado...
No tengo dolor, pero si una pequeña molestia en un lado del abdomen...
Debería preocuparme??
Intento relajarme, pero tengo miedo de que sea algo malo...
Beti97

Notapor Soldxxd » Lun Dic 26, 2016 9:18 pm

Tuve una vecina mia que se entero su embarazo alos 7 MESES por eso ami me sorprende estos casos
Muchas Felicidades alas madres espero que sigan contando su historia ?
Soldxxd

AnteriorSiguiente

Volver a concebir