Chapitas escribió:Que hermoso tema. Y me agregó chicas porque yo tmb puedo decir maravillas de mi marido. Pero primero les cuento que antes de casarnos pusimos nuestra relación en las manos de Dios. Y el siempre ha sido la columna en nuestra relación. Y puedo decir que me bendijo con un hombre que me ama me respeta me consiente siempre quiere estar a mi lado me hace sentir especial bonita importante reconoce todo lo que hago y le importo en todos los aspectos. Es muy detallista asta para abrirme la puerta del carro y limpiarme con una servilleta si me he manchado la cara. Ni si quiera va a otra habitación sin decirme Te amo! Hablamos de todo como amigos siempre prefiere mi compañía. Si yo no voy el tampoco. La comunicación es perfecta. Siempre está al pendiente si necesito algo. Y es muy buen papá es muy divertido y nos hace reír mucho a las tres (tenemos dos princesas) pero se que la relación que tenemos sólo es porque en nuestro hogar primero es Dios antes que nosotros mismos. Y el ha traído la paz y la armonía y el amor a nuestras vidas todo se lo debemos a Jesús.
Hellodany69 escribió:Mi esposo es el mejor del mundo! Y nuestro matrimonio va guiado por el mejor de mejores: Dios! Es el mejor consejero matrimonial!
Alex181215 escribió:Hellodany69 escribió:Mi esposo es el mejor del mundo! Y nuestro matrimonio va guiado por el mejor de mejores: Dios! Es el mejor consejero matrimonial!
Tenemos al mismo guía! Por eso soy sumamente feliz, antes de casarnos la gente decia todo lo malo que podía pasar, pero al contrario nos ha ido súper bien, siempre recordando que nos amamos, con paciencia y propósito en nuestras vidas. Y si, recurriendo siempre al creador del matrimonio, nuestro Dios. Bendiciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados