Buenos esposos

Son felizmente casadas?

Si
55
85%
No
10
15%

Votos totales : 65

Re: Buenos esposos

Notapor celevans » Lun Dic 12, 2016 12:59 pm

Hola chicas... Les cuento que amo a mi esposo, se que él me ama a mi, por sus actitudes, pero sobre todo, por sus ojos, me mira y le brillan los ojos, siempre nos acompañamos, nos mimamos, tenemos discusiones, a veces son un poco mas fuertes, porque duran algunas horas el enojo, pero, después nos besamos y abrazamos. Lo miro y me doy cuenta q no somos perfectos. Pero nos tenemos, la vida suizo que nos crucemos en el momento justo. Y no s que eso. A diario rezamos ye agradecemos a la vida el tenernos. Llevamos 3 años juntos, y 11 meses de casados. Soy feliz a diario. Y contra eso no hay nada.
celevans

Notapor lexusidem » Lun Dic 12, 2016 4:03 pm

Casi seis años de casada y me siento la mujer más dichosa S*exo como recién casados y trato como de novios, pero mucha más confianza con un hijo, el matrimonio con el es lo mejor que me ha pasado, tenemos una clínica trabajamos juntos y NO por eso nos hemos aburrido, él también toca en un grupo jjajjaja médico de día músico de noche y así cada también tiene su tiempo
lexusidem

Notapor lexusidem » Lun Dic 12, 2016 4:04 pm

Casi seis años de casada y me siento la mujer más dichosa S*exo como recién casados y trato como de novios, pero mucha más confianza con un hijo, el matrimonio con el es lo mejor que me ha pasado, tenemos una clínica trabajamos juntos y NO por eso nos hemos aburrido, él también toca en un grupo jjajjaja médico de día músico de noche y así cada también tiene su tiempo
lexusidem

Notapor Yantma » Lun Dic 12, 2016 8:26 pm

Yo estoy proxima a casarme, pero con mi novio llevamos 3 años juntos, y es muy cariñoso, atento, obvio tenemos peleas, pero no podemos estar enojados mucho tiempo, se que es el hombre con el que quiero estar siempre, y ahora esperar como será nuestra vida de casados, espero que siga igual o mejor
Yantma

Notapor Vive » Jue Dic 15, 2016 10:31 pm

Mmm no estoy casada pero si juntada hace 4 años, porque no estoy casada? Simple y sencillamente en lugar de pagar una gran boda prefiero unas dos camionetas de último año, y no creo en eso de jurar amor eterno firmando un papel el amor se construye día a día y la pareja decide si es eterno o no,desconozco si mi pareja es el mejor del mundo pero para mi es mi perfecto príncipe.
Vive

Notapor Chapitas » Vie Dic 16, 2016 8:55 am

Que hermoso tema. Y me agregó chicas porque yo tmb puedo decir maravillas de mi marido. Pero primero les cuento que antes de casarnos pusimos nuestra relación en las manos de Dios. Y el siempre ha sido la columna en nuestra relación. Y puedo decir que me bendijo con un hombre que me ama me respeta me consiente siempre quiere estar a mi lado me hace sentir especial bonita importante reconoce todo lo que hago y le importo en todos los aspectos. Es muy detallista asta para abrirme la puerta del carro y limpiarme con una servilleta si me he manchado la cara. Ni si quiera va a otra habitación sin decirme Te amo! Hablamos de todo como amigos siempre prefiere mi compañía. Si yo no voy el tampoco. La comunicación es perfecta. Siempre está al pendiente si necesito algo. Y es muy buen papá es muy divertido y nos hace reír mucho a las tres (tenemos dos princesas) pero se que la relación que tenemos sólo es porque en nuestro hogar primero es Dios antes que nosotros mismos. Y el ha traído la paz y la armonía y el amor a nuestras vidas todo se lo debemos a Jesús.
Chapitas

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 16, 2016 4:11 pm

Chapitas escribió:Que hermoso tema. Y me agregó chicas porque yo tmb puedo decir maravillas de mi marido. Pero primero les cuento que antes de casarnos pusimos nuestra relación en las manos de Dios. Y el siempre ha sido la columna en nuestra relación. Y puedo decir que me bendijo con un hombre que me ama me respeta me consiente siempre quiere estar a mi lado me hace sentir especial bonita importante reconoce todo lo que hago y le importo en todos los aspectos. Es muy detallista asta para abrirme la puerta del carro y limpiarme con una servilleta si me he manchado la cara. Ni si quiera va a otra habitación sin decirme Te amo! Hablamos de todo como amigos siempre prefiere mi compañía. Si yo no voy el tampoco. La comunicación es perfecta. Siempre está al pendiente si necesito algo. Y es muy buen papá es muy divertido y nos hace reír mucho a las tres (tenemos dos princesas) pero se que la relación que tenemos sólo es porque en nuestro hogar primero es Dios antes que nosotros mismos. Y el ha traído la paz y la armonía y el amor a nuestras vidas todo se lo debemos a Jesús.

Es la mejor Fórmula: Dios y nosotros. Una verdadera relación con Dios, no una religión. Eso marca mucho la diferencia.
Hellodany69

Notapor Mitzynt » Vie Dic 16, 2016 4:21 pm

Clarooo...feliz mente casada.....
Mitzynt

Notapor Alex181215 » Jue Dic 22, 2016 8:10 pm

Hellodany69 escribió:Mi esposo es el mejor del mundo! Y nuestro matrimonio va guiado por el mejor de mejores: Dios! Es el mejor consejero matrimonial!

Tenemos al mismo guía! Por eso soy sumamente feliz, antes de casarnos la gente decia todo lo malo que podía pasar, pero al contrario nos ha ido súper bien, siempre recordando que nos amamos, con paciencia y propósito en nuestras vidas. Y si, recurriendo siempre al creador del matrimonio, nuestro Dios. Bendiciones
Alex181215

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 23, 2016 7:38 am

Alex181215 escribió:
Hellodany69 escribió:Mi esposo es el mejor del mundo! Y nuestro matrimonio va guiado por el mejor de mejores: Dios! Es el mejor consejero matrimonial!

Tenemos al mismo guía! Por eso soy sumamente feliz, antes de casarnos la gente decia todo lo malo que podía pasar, pero al contrario nos ha ido súper bien, siempre recordando que nos amamos, con paciencia y propósito en nuestras vidas. Y si, recurriendo siempre al creador del matrimonio, nuestro Dios. Bendiciones

Igual!?
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial