Ayuda , miedo por el embarazo y el después.

Re: Ayuda , miedo por el embarazo y el después.

Notapor Eve:3 » Jue Dic 22, 2016 11:52 pm

Jeijei escribió:Chicas no compren tanto de recién nacido porque los bebés crecen muy rápido y se les queda los paquetes... Yo con dos paquetes de los grandes ya tuve para el primer mes de mi niña y luego tocó pasarla a la siguiente talla.

Por cierto, a la chica del post, este es mi segundo bebé y yo tampoco le hablo a la panza, no es parte de mi personalidad vivir así el embarazo y créeme que lo disfruto y que mis hijos son pedidos a consciencia porque así lo quise sin embargo son formas de ser de cada una. Hay unas que hasta les leen cuentos, yo es que soy bien seca para esas cosas, no se me da ni me fluye y no siento que sea mal querer a mi bebé porque Dios sabe que lo adoro que vivo soñando con tenerlo en brazos pero no es mi forma de ser un embarazo así como en las películas, y no me siento mal por eso. No deberías sentirte así, cada persona es diferente y así como hay unas que hasta leen cuentos habemos otras que lo vivimos a nuestra forma y así lo disfrutamos. A mí no se me dan esas cursilerias jeje tampoco que me anden mandado imágenes o vídeos del embarazo y eso, pero te puedo asegurar que soy una madre muy feliz y que mis pancitas cada una han sido recibidas con mucho amor así que no hay porque sentirse juzgada.

Gracias gracias gracias, describiste justo lo que quería decir... No ando con cursilería , me encantaría ser así toda dulce y madre pero soy más tranquila y lo vivo como algo normal. Mi rutina es normal , aunque desde que logré escribir aca y leerlas me sentí más tranquila, más segura y hasta no dudo del amor que le tengo . Me siento más tranquila porque a mi forma lo cuido y lo espero muy ansiosa aunque no necesariamente tenga que decirle a todos lo mucho que amo a mi bebé
Eve:3

Notapor Eve:3 » Jue Dic 22, 2016 11:57 pm

Margaret22122 escribió:Hola pues yo tengo 8.6 semanas estoy muy feliz con la noticia al igual que mi pareja tenemos 4 años juntos jamas nos cuidamos y pues jamás le atinamos, ya pensaba que no iba a poder ser mamá, hasta que llego mi angelito.
Muchos padres estarían feliz por la llegada de su nieto y mas si eres hija unica, pero en mi caso es mi madre la que me dice las cosas, la que me crítica y aunque lo acepto no deja de decirme cosas, aveces me pone a pensar pero, es mi bebito y lo amo y ante cualquier cosa saldre adelante.

Mira mientras ustedes sean felices, vos estés bien y tú bebé también. Nada más importa... Los abuelos seguro lo amén cuando lo tengan en sus brazos mientras tanto no dejes que nada de lo que digan te lastime porque yo soy hija de una mamá soltera , en su época era muy mal visto y la acusaron juzgaron y hasta lograron que mi papá desaparezca con tanto chimento... Una vez que nací todos esos que juzgaron e insultaron a mi mamá fueron quienes más amor me dieron. Mi bis abuela, mi tío, mis vecinos que eran parte de la familia todos se arrepintieron de sus dichos cuando nací ... Creo que el nacimiento hace que a algunos se les despierte el corazón que tenían en pausa.

Notapor marie_ag » Vie Dic 23, 2016 1:56 am

Te entiendo perfectamente, yo tengo 22 años y 20 semanas y estaba igualita ue tu, lo buscaba tanto y cunado me enteré me la pasaba llorando por ese sentimiento que tenía y aun tengo a veces pero mientras crece mi pancita y me imagino como será mi niña se me fueron quitando esod sentimientos de culpa, tristeza y desesperación y más aún ahora que empecé a sentir sus movimientos :3 casi no le hablo ni nada de eso y me parece muy exagerada la gente a mi alrededor (amigas, familiares) que se emocionan demaciado que piensan en qué y qué comprar a veces hasta me hacen enojar pero tranquila mientras va avanzando tu embarazo lo vas asimilando, ahora cada mujer vive de diferente manera su embarazo no te asustes, pero si te parece mejor podrías ir al psicólogo tal vez ayude
marie_ag

Notapor Angie°> » Vie Dic 23, 2016 2:20 am

Jajajajajaja ay eve! Me hiciste reír demasiado con tu comentario cuando la gente te dice q disfrutes tu embarazo y estas de vómitos Jajaja, yo también me pregunto como le ves lo bonito a esos momentos donde no puedes comer? Jajaja es la locura. Yo he hablado con familiares y les digo q todas hablan de lo hermoso, de lo especial y todo lo bonito del cuento pero nadie te dice lo malo y eso no se le escucha A ninguna mujer ni hombre q haya vivido la experiencia. Q diga "las hormonas son una bomba tras otra, tanto para la mujer como para el hombre, q si las nauseas o pasar por el baño cada 30min para hacer pis, el levantarte te va costando mas o el sueño q te da como si no hubieses dormido en diias" nadie habla ni de los pies hinchados ni de las tantas pastillas diarias a tomar.. Esto de estar embarazada no es para cualquiera. Ahora, sí creo en lo hermoso del sentimiento al tenerlo en brazos , lo demás Jajaja no!
Levantarme con dolor en los pies, teniendo q rodar primero en la cama para poder sentarme y decir lo maravilloso de estar embarazada y al no poder correr hasta el baño por las ganas de hacer pis jejeje no soy de esas q amanece sintiéndose hermosa con la piel radiante como en los cuentos jajaja
Angie°>

Notapor Eve:3 » Vie Dic 23, 2016 3:15 am

Angie°> escribió:Jajajajajaja ay eve! Me hiciste reír demasiado con tu comentario cuando la gente te dice q disfrutes tu embarazo y estas de vómitos Jajaja, yo también me pregunto como le ves lo bonito a esos momentos donde no puedes comer? Jajaja es la locura. Yo he hablado con familiares y les digo q todas hablan de lo hermoso, de lo especial y todo lo bonito del cuento pero nadie te dice lo malo y eso no se le escucha A ninguna mujer ni hombre q haya vivido la experiencia. Q diga "las hormonas son una bomba tras otra, tanto para la mujer como para el hombre, q si las nauseas o pasar por el baño cada 30min para hacer pis, el levantarte te va costando mas o el sueño q te da como si no hubieses dormido en diias" nadie habla ni de los pies hinchados ni de las tantas pastillas diarias a tomar.. Esto de estar embarazada no es para cualquiera. Ahora, sí creo en lo hermoso del sentimiento al tenerlo en brazos , lo demás Jajaja no!
Levantarme con dolor en los pies, teniendo q rodar primero en la cama para poder sentarme y decir lo maravilloso de estar embarazada y al no poder correr hasta el baño por las ganas de hacer pis jejeje no soy de esas q amanece sintiéndose hermosa con la piel radiante como en los cuentos jajaja

Alguuuuuuna se debe sentir radiante y la envidio jajaja prefiero seguir quejosa que hacerme la que me encanta estar toda tirada por las náuseas ajajaj

Notapor Eve:3 » Vie Dic 23, 2016 3:18 am

marie_ag escribió:Te entiendo perfectamente, yo tengo 22 años y 20 semanas y estaba igualita ue tu, lo buscaba tanto y cunado me enteré me la pasaba llorando por ese sentimiento que tenía y aun tengo a veces pero mientras crece mi pancita y me imagino como será mi niña se me fueron quitando esod sentimientos de culpa, tristeza y desesperación y más aún ahora que empecé a sentir sus movimientos :3 casi no le hablo ni nada de eso y me parece muy exagerada la gente a mi alrededor (amigas, familiares) que se emocionan demaciado que piensan en qué y qué comprar a veces hasta me hacen enojar pero tranquila mientras va avanzando tu embarazo lo vas asimilando, ahora cada mujer vive de diferente manera su embarazo no te asustes, pero si te parece mejor podrías ir al psicólogo tal vez ayude

Gracias lo pensé lo de ir al psicólogo pero la verdad me hizo bien ver que me estaba ahogando en un vaso de agua porque es normal no tomarlo como te lo pintaron toda tu vida. Tal vez antes de tenerlo empiece a ir por el cambio en mi vida y lo difícil que pienso que va a ser dejarlo muy Chiquito para ir al trabajo ( otro tema que me ronda todo el día en la cabeza ) así que creo me va a ser de gran ayuda :) gracias por tu comentario

Notapor Angie°> » Vie Dic 23, 2016 1:46 pm

Creo q somos las grinch del embarazo jajajaja siempre lo pintan q todo es perfecto pero realmente no es así. Y si ese día las hormonas están alborotadas, Dios libre al q esté cerca Jajaja
Angie°>

Notapor MDRDJ » Dom Dic 25, 2016 11:36 pm

Angie, soy de Vargas, aquí es más complicado que lleguen los productos aún cuando tenemos el principal puerto del país aquí, el contrabando de la FANB lo acapara todo.

Jeijei, así me han dicho, que no compre tanto pañan de recién nacido, pero es lo que se consigue, los compro con la esperanza de poder intercambiarlo por algun otro producto en el futuro. Gracias por el consejo.

Eve, me dio mucha risa tu comentario donde comentas que te han dicho que extrañaras las nauseas y esas cosas. Que locura, a quién se le ocurre? Puedo creer que uno extrañe la panza, o las patadas del bebé, pero las nauseas? ya eso es ridiculo. El tema del embarazo es que TODO (las personas, los medios, la musica, las peliculas, la sociedad) lo pintan como algo perfecto y nadie te habla de lo real, nadie te habla del estreñimiento, de las hemorroides, de los calambres, de los calorones, del descontrol hormonal, de la mezcla desagradable entre hambre y nauseas, de los pies hinchados, de la caida del cabello, etc, etc, etc, etc... Por eso es que nos sentimos como nos sentimos, iniciamos la etapa esperando algo y lo que recibimos es una tormenta de sintomas que sencillamente nos agarran fuera de base.

Hay una pelicula que habla sobre este tema más o menos que me da demasiada risa, la veo siempre que puedo para relajarme. Se llama What to Expect When You're Expecting , es muy comica. Se las recomiendo.
NanitaIX
MDRDJ

Anterior

Volver a Estoy embarazada