Jeijei escribió:Chicas no compren tanto de recién nacido porque los bebés crecen muy rápido y se les queda los paquetes... Yo con dos paquetes de los grandes ya tuve para el primer mes de mi niña y luego tocó pasarla a la siguiente talla.
Por cierto, a la chica del post, este es mi segundo bebé y yo tampoco le hablo a la panza, no es parte de mi personalidad vivir así el embarazo y créeme que lo disfruto y que mis hijos son pedidos a consciencia porque así lo quise sin embargo son formas de ser de cada una. Hay unas que hasta les leen cuentos, yo es que soy bien seca para esas cosas, no se me da ni me fluye y no siento que sea mal querer a mi bebé porque Dios sabe que lo adoro que vivo soñando con tenerlo en brazos pero no es mi forma de ser un embarazo así como en las películas, y no me siento mal por eso. No deberías sentirte así, cada persona es diferente y así como hay unas que hasta leen cuentos habemos otras que lo vivimos a nuestra forma y así lo disfrutamos. A mí no se me dan esas cursilerias jeje tampoco que me anden mandado imágenes o vídeos del embarazo y eso, pero te puedo asegurar que soy una madre muy feliz y que mis pancitas cada una han sido recibidas con mucho amor así que no hay porque sentirse juzgada.
Gracias gracias gracias, describiste justo lo que quería decir... No ando con cursilería , me encantaría ser así toda dulce y madre pero soy más tranquila y lo vivo como algo normal. Mi rutina es normal , aunque desde que logré escribir aca y leerlas me sentí más tranquila, más segura y hasta no dudo del amor que le tengo . Me siento más tranquila porque a mi forma lo cuido y lo espero muy ansiosa aunque no necesariamente tenga que decirle a todos lo mucho que amo a mi bebé