POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor Glenys22 » Mar Dic 20, 2016 1:51 am

Sylvilla escribió:Enhorabuena! A ver si nos contagiamos todas de ese embarazo

Gracias sylvilla espero en Dios que todas tengan su positivo pronto.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Mar Dic 20, 2016 1:53 am

Jutekita escribió:
Glenys22 escribió:No pensé que mi positivo me llegara 4 días antes de mi cumpleaños que es el 22 de Diciembre feliz y loca por saber si todo esta bien con mi embarazo.

Guau que bien ! Feliz cumpleaños y feliz maternidad[/quot

Gracias jutekita
Glenys22

Notapor Mcarmen29 » Mar Dic 20, 2016 2:22 am

Hola chicas!! Os acabo de descubrir y que alegría por que tb estoy en búsqueda ...es el primer mes de intento y ya soy mami de una niña de 4 años!!
Estoy a 8 días de mi regla, A ver que pasa, espero que no venga y tenga positivo.
Suerte y ánimo a todas
Mcarmen29

Notapor rosamariamiras » Mar Dic 20, 2016 10:05 am

ashly escribió:
missmc escribió:
rosamariamiras escribió:Hola ami me toca la regla el dia de navidad estoi a 5 dias e tenido dolor de pechos llevo 3 dias con gases es orrible no me los puedo aguantar... Y hoy por la mañana me a salido un flujo como un moco blanco. Me mentalizo que bendra la regla pk siempre me viene aunque tambien siempre tengo eso de que puede ser mi mes. MUCHA SUERTE

Hola rosamariamiras, a mi me toca el día 24 el periodo. Llevo dos semanas bastante rara con dolor de pechos, de vientre y tambien gases... Y hoy tambien me bajó un flujo blanco. Esperemos a ver si nos baja o no. Mucha suerte!!!

A mi tambien me baja el 24!! E igual tengo muchos gases y náuseas ahora se han vuelto leves pero siento el estomago revuelto y los pechos me duelen! Yo me ayude con el test de ovulacion me marco el día 10 de diciembre positivo que ansias!![/quote

SUERTE GUAPA yo no me ayudo con nada por que enseguida me obsesiono pero se que ovulo ppr los dolores de ovarios siempre coincide con la app aparte como con mi pareja somos mui avtivos sexualmente no tengo problema.
rosamariamiras

Notapor Nalala » Mar Dic 20, 2016 11:58 am

Chicas estoy un poco confundida.....
Ayer por la mañana me hice un test de embarazo y negativo.
Por la tarde al limpiarme ahí estaba, mi periodo.
Pero.....no ha vuelto a venir más...( tengo que decir que no eran unas gotas, era como el periodo cuando me limpié).
El dolor de pechos a disminuido.
Esta mañana, al levantarme a hacerle una tortilla francesa... me entraron nauseas por el huevo...tuve que decirle a mi marido que siguiera el con el desayuno e ir yo al baño, me encontraba bastante mal.
Ya estoy mejor.
Pero... sigue sin haber rastro de mi regla.
Tengo que decir que ayer estaba a 3 días de que me viniese(puntual). Quizás es que aún no me haya bajado bien???
Se que no me queda más remedio que esperar.
Que me dicen?? A alguna le ha pasado???
Nalala

Notapor daianaGimena » Mié Dic 21, 2016 8:25 pm

Chicas les cjento que me dio megativo :(
daianaGimena

Notapor ashly » Jue Dic 22, 2016 6:11 am

Chicas a diez días de mi fase lutea me hice un test dio negativo me dio un bajonazo pero ahora estoy tranquila les cuento hace aproximadamente una hora y media fui al baño porque tengo estreñimiento y al hacer fuerza me duele la vejiga como si tuviera infección pero es por el frío que me da .. La cosa es que al limpiarme manche un poco de sangre pero solo fue al limpiarme me extraño pensé que era sangre de la vejiga pero al rato volvi a ir y vi que es de la vagina me limpie y tenia un míni coágulo en el papel chicas que tengo!!! Ayuda me preocupo!?
ashly

Notapor yassira » Jue Dic 22, 2016 6:55 am

ashly hola deve ser infeccion de orina ami me passo lo mismo. normal se tiene una presion bajo vientre ardor al orunar y dolor duele ala cabar de orinar y vas muy segido intenta tomar muchaaa agua y ves con el doctor muchas vezes se nessesita antibiotico. que te mehores pronto
yassira

Notapor Lili1116 » Jue Dic 22, 2016 10:48 am

daianaGimena escribió:Chicas les cjento que me dio megativo :(

Hola Daiana, a mi tambien me dio negativo hoy pero sigo con los mismos sintomas. Solo toca esperar...
Lili1116

Notapor ashly » Jue Dic 22, 2016 3:22 pm

yassira escribió:ashly hola deve ser infeccion de orina ami me passo lo mismo. normal se tiene una presion bajo vientre ardor al orunar y dolor duele ala cabar de orinar y vas muy segido intenta tomar muchaaa agua y ves con el doctor muchas vezes se nessesita antibiotico. que te mehores pronto

Lo raro es que no todo el tiempo me da cistitis sólo cuando hace mucho frío pero al rato se me quita estoy tomando mucha agua y con la mancha sólo fue eso al limpiarme ya hoy no tengo ni cistitis ni manchado de ningún tipo
ashly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir