Sylvilla escribió:Enhorabuena! A ver si nos contagiamos todas de ese embarazo
Gracias sylvilla espero en Dios que todas tengan su positivo pronto.
Sylvilla escribió:Enhorabuena! A ver si nos contagiamos todas de ese embarazo
Jutekita escribió:Glenys22 escribió:No pensé que mi positivo me llegara 4 días antes de mi cumpleaños que es el 22 de Diciembre feliz y loca por saber si todo esta bien con mi embarazo.
ashly escribió:missmc escribió:rosamariamiras escribió:Hola ami me toca la regla el dia de navidad estoi a 5 dias e tenido dolor de pechos llevo 3 dias con gases es orrible no me los puedo aguantar... Y hoy por la mañana me a salido un flujo como un moco blanco. Me mentalizo que bendra la regla pk siempre me viene aunque tambien siempre tengo eso de que puede ser mi mes. MUCHA SUERTE
Hola rosamariamiras, a mi me toca el día 24 el periodo. Llevo dos semanas bastante rara con dolor de pechos, de vientre y tambien gases... Y hoy tambien me bajó un flujo blanco. Esperemos a ver si nos baja o no. Mucha suerte!!!
daianaGimena escribió:Chicas les cjento que me dio megativo
yassira escribió:ashly hola deve ser infeccion de orina ami me passo lo mismo. normal se tiene una presion bajo vientre ardor al orunar y dolor duele ala cabar de orinar y vas muy segido intenta tomar muchaaa agua y ves con el doctor muchas vezes se nessesita antibiotico. que te mehores pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado