por Vive » Jue Dic 22, 2016 4:17 pm
Mira no quiero echar tierra pero, si yo fuese la amante de alguien me gustaría advertir a la persona cornuda que lo esta siendo y solo para que vea la clase de "esposo " que esta persona tiene, ya se yo sería igual de repugnante que el pero a menos me gustaría abrirle los ojos a esta persona y no para causarle mal simple y sencillamente para que se de cuenta con quien esta, a fin que si no está conmigo con alguien mas si y que mas lindo hay que advertir a mi compañera mujer la clase de hombre con el que esta.
Mi pequeña historia, un chico me pretendía, el sabia que estoy casada y el tenía novia o quizá aun la tenga, me platicaba la hora en que su novia salia de la uní y cosas asi, me pretendía y para fastidiarlo ya sabía la hora en que su novia estaba con el, que tomala le mando un mensaje diciendo bonita noche mi amor Jajajajajaja ya se soy malvada pero un hombre fiel o que valga la pena no estará insinuando a una mujer casada. Y al siguiente día me mando mensaje diciendo que no debí mandarle ese mensaje y que ya no podía mandarme más mensajes, cosa que no cumplió por seguía molestando ya no por WhatsApp pero si por mensaje de texto normal, y mejor lo evite. Pero a menos yo quise advertir a la novia la clase de novio que tenia