Muy angustiada msj secreto

Muy angustiada msj secreto

Notapor Avrillara » Jue Dic 22, 2016 5:15 am

Hola a todos!estoy casi en llanto..llevo más de un año casada y mi esposo y yo tenemos un bebé pequeño la verdad somos muy felices, entre nosotros nos seguimos llevando igual de bien como cuando eramos novio sólo las relaciones s*exuales disminulleron un poco xq en esta época del año de trabaja mucho más y viene cansado además de que con el bebé se complica y yo tmb quedó cansada...A todo esto hoy de la nada me llega un msj por facebook diciendo que yo era cornuda y que si no lo creía que esperé que con los años me iba a dar cuenta. estoy en crisis de nervios (xq alguien se tomaría el tiempo de hacerse un face falso y decirme eso?)ustedes creen que mi esposo me engaña?
Avrillara

Re: Muy angustiada msj secreto

Notapor isabelKoa » Jue Dic 22, 2016 5:20 am

Haha como que quien se tomaría el tiempo para hacer un falso face para eso?? No seas ingenua es muy fácil considerando lo mucho que puede afectar a alguien, si de verdad te preocupa mejor hablalo con el y ya te quitas tu duda
isabelKoa

Notapor Avrillara » Jue Dic 22, 2016 5:34 am

Pero no entiendo como podría alguien hacer eso!yo no lo haría!y realmente si fuera verdad me partiría el alma xq para mi somos una familia feliz!el es un excelente Papa y un maravilloso esposo siempre me ayuda y me dice que soy hermosa (a pesar que yo no me siento así dsp de haberme quedado con unos kilitos de más dsp del parto)
Avrillara

Notapor isabelKoa » Jue Dic 22, 2016 5:49 am

Exactamente, tu eres una buena persona con valores, si hay gente capaz de matar a alguien tu crees que no son capaces de hacer una cuenta falsa? Yo estoy en la universidad y alguien hizo una cuenta falsa y se unió a él grupo de Facebook de los estudiantes de la universidad y compartió fotos íntimas de una estudiante, que no lo hagan para mandar un mensaje, y si no tienes sospecha de que te sea infiel, lo más probable es que te diga con toda confianza y sin dudarlo que te es fiel, allá afuera hay mucha gente que puede tener envidia y solo lo hacen por hacer sufrir a las personas, tranquila hablando se entiende la gente
isabelKoa

Notapor Felina » Jue Dic 22, 2016 6:01 am

No hagas caso, por lo que describes tienes muy buena relación, no insultes a tu esposo desconfiando de el.
Si alguien tiene algo que decirte, que te lo diga a la cara y con fundamentos.
Yo que tu, si lo platicaria con el, pero mas como una preocupación de que alguien te quiera hacer daño.
Hablalo y veras que te quitaras un peso de encima.
Felina

Notapor maggy.mp » Jue Dic 22, 2016 6:14 am

Pues yo le preguntaría a esa persona por qué dice eso y que te de pruebas, si no te las da o no te ayuda no le hagas caso y confia en tu marido. Yo te pongo esto a diferencia de las demás porque mi novio me demostraba y sentía su amor y después resulto que me engañaba desde hace mucho. Pero me esforcé para descubrirlo, si no hubiera hecho nada ahorita seguiria engañada. Bueno eso pienso yo u.u esperemos que sea lo que dicen las demás chicas
maggy.mp

Notapor Ojitos chiquitito 6 » Jue Dic 22, 2016 6:27 am

Hola amiga a mi me paso exactamente lo mismo y claro dude en que fuera cierto xq pensé que era envidia y xq no esposo se portaba super bien con migo y nos llevábamos muy bien, pero mira no tarde en descubrir que todo lo que me desian de esa cuenta falsa era verdad, toma tus precauciones ...
Ojitos chiquitito 6

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 22, 2016 7:21 am

Bueno, un hombre difícilmente se tomará tal trabajo, así que debe ser una mujer y evidentemente debe estar enamorada de tu esposo. Si ella está llegando al punto de desesperación de enviarte esos mensajes es porque él no le presta atención y está celosa.
Yo no le haría caso y la bloquearia ya mismo.
Si acaso quieres divertirte un poco dile que has rastreado la cuenta, que tienes la dirección IP de su computador y que ya diste parte a las autoridades, quizá así la asustas un poco y se le quita lo necia! Luego la bloqueas y ya!
Hellodany69

Notapor Miztontzin » Jue Dic 22, 2016 2:10 pm

Yo también ponía las.manos al.fuego por mi esposo e igual encontré fotos de una mujer desnuda de su gym y cuando lo hable decidí creer en el. Meses después revise su celular y efectivamente andaba con ella.. Llevábamos once años pensé era una gran persona.. Creo que al final.mas que confiar en ellos hay que confiar en lo que sentimos...yo creo que si ya salio un face falso es la punta del iceberg de algo que desconoces... Ńo salen cosas así namas porque si...si el río suena es porque agua lleva...
Miztontzin

Notapor Vive » Jue Dic 22, 2016 4:17 pm

Mira no quiero echar tierra pero, si yo fuese la amante de alguien me gustaría advertir a la persona cornuda que lo esta siendo y solo para que vea la clase de "esposo " que esta persona tiene, ya se yo sería igual de repugnante que el pero a menos me gustaría abrirle los ojos a esta persona y no para causarle mal simple y sencillamente para que se de cuenta con quien esta, a fin que si no está conmigo con alguien mas si y que mas lindo hay que advertir a mi compañera mujer la clase de hombre con el que esta.

Mi pequeña historia, un chico me pretendía, el sabia que estoy casada y el tenía novia o quizá aun la tenga, me platicaba la hora en que su novia salia de la uní y cosas asi, me pretendía y para fastidiarlo ya sabía la hora en que su novia estaba con el, que tomala le mando un mensaje diciendo bonita noche mi amor Jajajajajaja ya se soy malvada pero un hombre fiel o que valga la pena no estará insinuando a una mujer casada. Y al siguiente día me mando mensaje diciendo que no debí mandarle ese mensaje y que ya no podía mandarme más mensajes, cosa que no cumplió por seguía molestando ya no por WhatsApp pero si por mensaje de texto normal, y mejor lo evite. Pero a menos yo quise advertir a la novia la clase de novio que tenia
Vive

Siguiente

Volver a relación matrimonial