Rizo28 escribió:Hola chicas, quiero compartirles que yo me hice una prueba este sábado y salió positivo y pues estoy de 6+2, y pues no tengo ninguna molestia solo muy poca sensibilidad en los pechos y la semana pasada sentía como cólicos como si me quisiera bajar la regla, ayer ya fui al médico y bueno ya me mandaron hacer los primeros estudios, y la verdad que estoy que no me lo creo . Estoy feliz, y a veces me da un poco de miedo, pues soy primeriza y pues intranquila quiero saber si mi bb está bien. Suerte chicas....
bebee escribió:holaa chicas,tengo 22años soy primerizaa y segun mis calculos tengo 5 semanas estoy fuera de españa,no puedo ir al medico y me queda una semana para volver a casa,lo que queria preguntaros esque a ninguna la he visto mencionar los sintomas que a mi me pasa y me siento rara...vomito x las mañanas y por las noches paso toodo el dia cn el estomago rebuelto sin poder comer nada lo unico que puedo es agua no se me pasa nada mas ,todo lo vomito me siento super debil y super cansada...esto es el inicio y me parece super duro yo apenas peso 50kilos imaginaros unaa semana sin coner nada y vonitando me quedare en los huesos.besos y felicitaciones a todas las mamas y que tengan un buen embarazo ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados