?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Re: ?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Notapor Rizo28 » Mar Dic 20, 2016 7:46 pm

Hola chicas, quiero compartirles que yo me hice una prueba este sábado y salió positivo y pues estoy de 6+2, y pues no tengo ninguna molestia solo muy poca sensibilidad en los pechos y la semana pasada sentía como cólicos como si me quisiera bajar la regla, ayer ya fui al médico y bueno ya me mandaron hacer los primeros estudios, y la verdad que estoy que no me lo creo . Estoy feliz, y a veces me da un poco de miedo, pues soy primeriza y pues intranquila quiero saber si mi bb está bien. Suerte chicas....
Rizo28

Notapor AS2803 » Mar Dic 20, 2016 7:52 pm

Hola, Yo tengo 6 semanas Mi fecha es para el 17 de agosto jajaja
Y son GEMELOS <3 estoy super feliz y en shock aun hahahahaha
Mil sintomas desde que tenia como 2-3 semamas !
Mil nauseas, dolor en los senos y cansancio ×2 hahahahaha
AS2803

Notapor Kenialariosa♡ » Mar Dic 20, 2016 8:19 pm

Rizo28 escribió:Hola chicas, quiero compartirles que yo me hice una prueba este sábado y salió positivo y pues estoy de 6+2, y pues no tengo ninguna molestia solo muy poca sensibilidad en los pechos y la semana pasada sentía como cólicos como si me quisiera bajar la regla, ayer ya fui al médico y bueno ya me mandaron hacer los primeros estudios, y la verdad que estoy que no me lo creo . Estoy feliz, y a veces me da un poco de miedo, pues soy primeriza y pues intranquila quiero saber si mi bb está bien. Suerte chicas....

Hola rizo28 muchas felicidades estamos de exactamente lo mismo 6+2 y de síntomas igual no tengo ninguno a veces un poco de sensibilidad en los pechos pero nada significativo espero que sigamos así y podamos compartir nuestras experiencias en este bello camino
Kenialariosa♡

Notapor Rizo28 » Mar Dic 20, 2016 9:12 pm

Hola que bien estemos iguales, la verdad que no creí estar embarazada por no sentir prácticamente ningúna molestia, pero que bien ojalá y como dices siga así, para disfrutar esta etapa lo mayor posible. Estamos en contacto chica
Rizo28

Notapor milly98ES » Mar Dic 20, 2016 9:38 pm

hola rizo estoy iwal que tu 6+2 jiji pero no tengo sintomas solo cansancio
milly98ES

Notapor bebee » Mar Dic 20, 2016 11:19 pm

holaa chicas,tengo 22años soy primerizaa y segun mis calculos tengo 5 semanas estoy fuera de españa,no puedo ir al medico y me queda una semana para volver a casa,lo que queria preguntaros esque a ninguna la he visto mencionar los sintomas que a mi me pasa y me siento rara...vomito x las mañanas y por las noches paso toodo el dia cn el estomago rebuelto sin poder comer nada lo unico que puedo es agua no se me pasa nada mas ,todo lo vomito me siento super debil y super cansada...esto es el inicio y me parece super duro yo apenas peso 50kilos imaginaros unaa semana sin coner nada y vonitando me quedare en los huesos.besos y felicitaciones a todas las mamas y que tengan un buen embarazo ??
bebee

Notapor Kenialariosa♡ » Mar Dic 20, 2016 11:26 pm

Lo mismo me paso a mi al no tener síntomas pensaba que no estaba pero después de 15 ddías de retraso me entro la duda y aquí está mi positivo después de 3 años de búsqueda
Kenialariosa♡

Notapor AS2803 » Mié Dic 21, 2016 3:38 am

bebee escribió:holaa chicas,tengo 22años soy primerizaa y segun mis calculos tengo 5 semanas estoy fuera de españa,no puedo ir al medico y me queda una semana para volver a casa,lo que queria preguntaros esque a ninguna la he visto mencionar los sintomas que a mi me pasa y me siento rara...vomito x las mañanas y por las noches paso toodo el dia cn el estomago rebuelto sin poder comer nada lo unico que puedo es agua no se me pasa nada mas ,todo lo vomito me siento super debil y super cansada...esto es el inicio y me parece super duro yo apenas peso 50kilos imaginaros unaa semana sin coner nada y vonitando me quedare en los huesos.besos y felicitaciones a todas las mamas y que tengan un buen embarazo ??

Yo puse arriba que esos son mis sintomas hahahaha!!!
Asi me siento yo peso mas pero asi me siento y asi me paso de mi primer bebe, solo como lo que se me antoja y no puedo cocinar !!!
AS2803

Notapor sarimar » Mié Dic 21, 2016 5:40 pm

Hola chicas, hoy me hice la prueba y salio positivo tengo cinco semanas. Tengo una duda siento un malestar en el vientre como si me fuera a bajar el periodo, quisiera saber si eso es normal. Soy primeriza y no se nada de embarazo. Me preocupa esa presión en el vientre.
sarimar

Notapor yomisma06 » Mié Dic 21, 2016 5:45 pm

Ya a sido expulsada una usuaria por dejar su número en el post,por favor recordar que esta prohibido dar o pedir datos personales en el foro.
Cuando alguien incumpla las reglas os pido que reporteis o el post quedará cerrado.
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada