MDRDJ escribió:Lean este blog de la revista Estampas http://www.estampas.com/agobios-de-madr ... la-candia/
Y en su cuenta de Instagram @agobiosdemadre habla sobre lo que es ser una mamá real sin los estereotipos que lo pintan todo color rosa y ahí verán comentarios de madres que tienen los mismos miedos que ustedes.
No todas somos iguales, personalmente sentí que en verdad tenía que sería mamá a las 12 semana que viene en su eco como se movía el bebé. Hay gente que desde el primer momento ya se siente mamá. Conozco a muchas mujeres que lucieron su embarazo y se derrumbaron con la llegada del bebé porque todo se lo pintaban perfecto y no estaban realmente preparadas. Así como conozco madres que pasaron un MAL embarazo de inicio a fin (física y emocionalmente) y son las madres más amorosas que he visto jamás.
Yo creo que aquí lo importante es abrazar el momento como mejor lo sientan.no se comparen con nadie porque cada cabeza es un mundo y las mamás somos humanos y vamos a equivocarnos pero también tendremos la oportunidad de enmendar, no somos perfectas y nadie espera que lo seamos. Sólo debemos hacer lo que podemos lo mejor posible por nuestra familia y por nosotras mismas. No existe un medidor de éxito.
Angie°> escribió:Que buena respuesta!! Muchas gracias! Creeme q me has ayudado porq no sabia describirlo ni como buscarle la vuelta, pensaba incluso q seria la única futura mamá q se sintiera así y me caía fatal esa sensación ..
Varias veces he soñado con el bebé, y en su mayoria me vi llorando de tristeza, lo comentaba y me decían q quizás sufra de depresión posparto, pero la ultima vez q soñé me vi emocionada , quizás ed porq solo pienso en su llegada ahora.
Graaacias!
Por cierto, también venezolana pero q me rehuso a leer noticias para no alterarme aunque indirectamente sepa lo q ha estado pasando incluso estas ultimas horas.
MDRDJ escribió:Si, justo este viernes se dejó ver. Es un varoncito, bastante activo según los ecos porque aún no lo siento tanto. Y tu? Que será?
Al principio me desvivia por los pañales y la fórmula pero que va. ..eso es mucho estrés así que voy con calma.
Ahora viví viendo series en Internet y escuchando Música para evitar leer noticias.
Angie°> escribió:MDRDJ escribió:Si, justo este viernes se dejó ver. Es un varoncito, bastante activo según los ecos porque aún no lo siento tanto. Y tu? Que será?
Al principio me desvivia por los pañales y la fórmula pero que va. ..eso es mucho estrés así que voy con calma.
Ahora viví viendo series en Internet y escuchando Música para evitar leer noticias.
También es varoncito, desde la semana 17 lo sentí y ahora estoy con los achaques de su peso en mi.
Cual sera tu plan en cuanto a la alimentacion? En mi caso compre dos potes de formula pero planeo dar pecho exclusivo, y los compre porq en la clinica me lo van a exigir y por si acaso pasara algo. De pañales tengo como 4 de cada talla hasta la M , voy a darle ahora con los G y XG, y voy a comprar esos ecologicos como plan B, tu como vas con eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado