Ayuda , miedo por el embarazo y el después.

Re: Ayuda , miedo por el embarazo y el después.

Notapor flore11 » Lun Dic 19, 2016 3:33 am

Hola te entiendo yo tengo 25 años estoy embarazada de 23 semanas no te sientas mal porque uno no nase sabiendo ser padres yo no me creia que estaba embarazada asta que fuimos y escuche su corazon y la bi con el paso de los dias te acostumbraras y beras que poco a poco sentiras el amor por tu bebe yo era igual con mi pareja algunas beses no queria que ni el me tocara el estomago orita estoy en el hospital desde el viernes no me imajinaba con ella si lla me abia echo a la idea ella se empesaba a mober orita que ella esta en riesgo por naser prematura chikita no me imajino como seria mi vida sin ella poreso te digo no te sientas mal que no creo que a todas al saver que estamos embarazadas nos nase el amor luego luego si nos da mucho gusto y todo pero eso biene con miedo y inseguridad suerte y ten paciensia y beras que con el paso de los dias a ti misma te saldra ablarle a tu bariguita a tu bebito y lo amaras cuidate mucho y trata de platicar con tu pareja el entendera que alunas de nosotras con eso de los bomitos y naucias no nos da ganas de tener intimidad lla mas adelante te sentiras mejor
flore11

Notapor Angie°> » Lun Dic 19, 2016 3:57 pm

MDRDJ escribió:Lean este blog de la revista Estampas http://www.estampas.com/agobios-de-madr ... la-candia/

Y en su cuenta de Instagram @agobiosdemadre habla sobre lo que es ser una mamá real sin los estereotipos que lo pintan todo color rosa y ahí verán comentarios de madres que tienen los mismos miedos que ustedes.

No todas somos iguales, personalmente sentí que en verdad tenía que sería mamá a las 12 semana que viene en su eco como se movía el bebé. Hay gente que desde el primer momento ya se siente mamá. Conozco a muchas mujeres que lucieron su embarazo y se derrumbaron con la llegada del bebé porque todo se lo pintaban perfecto y no estaban realmente preparadas. Así como conozco madres que pasaron un MAL embarazo de inicio a fin (física y emocionalmente) y son las madres más amorosas que he visto jamás.

Yo creo que aquí lo importante es abrazar el momento como mejor lo sientan.no se comparen con nadie porque cada cabeza es un mundo y las mamás somos humanos y vamos a equivocarnos pero también tendremos la oportunidad de enmendar, no somos perfectas y nadie espera que lo seamos. Sólo debemos hacer lo que podemos lo mejor posible por nuestra familia y por nosotras mismas. No existe un medidor de éxito.

Que buena respuesta!! Muchas gracias! Creeme q me has ayudado porq no sabia describirlo ni como buscarle la vuelta, pensaba incluso q seria la única futura mamá q se sintiera así y me caía fatal esa sensación ..
Varias veces he soñado con el bebé, y en su mayoria me vi llorando de tristeza, lo comentaba y me decían q quizás sufra de depresión posparto, pero la ultima vez q soñé me vi emocionada , quizás ed porq solo pienso en su llegada ahora.

Graaacias!

Por cierto, también venezolana pero q me rehuso a leer noticias para no alterarme aunque indirectamente sepa lo q ha estado pasando incluso estas ultimas horas.
Angie°>

Notapor MDRDJ » Lun Dic 19, 2016 7:21 pm

Angie°> escribió:Que buena respuesta!! Muchas gracias! Creeme q me has ayudado porq no sabia describirlo ni como buscarle la vuelta, pensaba incluso q seria la única futura mamá q se sintiera así y me caía fatal esa sensación ..
Varias veces he soñado con el bebé, y en su mayoria me vi llorando de tristeza, lo comentaba y me decían q quizás sufra de depresión posparto, pero la ultima vez q soñé me vi emocionada , quizás ed porq solo pienso en su llegada ahora.

Graaacias!

Por cierto, también venezolana pero q me rehuso a leer noticias para no alterarme aunque indirectamente sepa lo q ha estado pasando incluso estas ultimas horas.

Amiga, creo que esta es una situación basante común, solo que pocas mujeres se animan a hablar del tema por miedo al qué dirán. Bien sabemos que es muy fácil juzgar y la gente no se frena a la hora de criticar. Y bueno, hay que agradecir la existencia de estos blogs donde podemos encontrar a más mujeres en la misma posición que nosotras. Es bueno darse cuenta que no es RARO, que no es MALO, que no es algo por lo que temer, sino sencillamente son temores.

Mi mamá siempre me dice que esos miedos no se quitan JAMÁS, porque siempre hay una etapa nueva. Malo es cuando no te da miedo nada porque eso solo quiere decir que no te importa. Mi mamá con todos sus hijos ya adultos aún siente miedo cuando salimos de casa. Solo para que te hagas una idea, jejeje.

Haces muy bien en ignorar las noticias, asi te ahorras lo que yo estoy pasando, que por andar pendiente de todo se me sube la tensión de nada y ahora debo cuidarme el doble. Mi problema es que me cuesta despegarme de todo por tener un negocio propio, y ya vez como están las cosas, pero estoy poniendo de mi parte para volverme indiferente a la situación y solo concentrarme en mi bebé.

Recuerda que no eres mala por no ser como las demás, sencillamente eres TU y mientras des amor y protección a ese nene CUANDO NAZCA todo lo demás queda atrás, nada importa. El embarazo es sencillamente una etapa. No te agobies por el sentir, sigue pensando en su proxima llegada que ya queda poco, espero de corazón que todo marche bien.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Angie°> » Lun Dic 19, 2016 11:01 pm

Gracias, muy amable por esas palabras de aliento.
Con respecto a la situación, pues es rudo pero como al principio del embarazo me ordenaron reposo absoluto por manchar, decidí olvidar al mundo, pues me agobiaba y mas manchaba hasta q el Dr me dijo q incluyera en el reposo físico lo emocional y vaya q resulto, ya espero su llegada tranquila sin ver lo q me falta jejeje
Esperemos q esto no aumente más y los ánimos bajen un poco, porq ya la gente esta en la locura extrema.
Que estés bien, y q sigas avanzando con las cosas de tu bebé, ya sabes q sera?
Angie°>

Notapor MDRDJ » Mar Dic 20, 2016 12:15 am

Si, justo este viernes se dejó ver. Es un varoncito, bastante activo según los ecos porque aún no lo siento tanto. Y tu? Que será?

Al principio me desvivia por los pañales y la fórmula pero que va. ..eso es mucho estrés así que voy con calma.

Ahora viví viendo series en Internet y escuchando Música para evitar leer noticias.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor kekeka27 » Mar Dic 20, 2016 1:18 am

Tranquila chica, estás pasando por un momento donde todas tus hormonas hacen una revolución a veces ni tu te vas a soportar, así es el embarazo, y pues te cuento en mi segundo y tercer embarazo no los disfrute tanto como con el primero, sentía rechazo al saberme embarazada, al igual que no quería que nadie me hablara del tema y menos que yo me pusiera a cantarle o hablarle al bb, me sentía una loca si hacía algo así, pero ya verás que cuando nazca tu bb todo va a pasar y tus miedos se irán, nadie nace sabiendo ser mamá y a veces la responsabilidad nos sobre pasa, y sentimos que ya no podemos, pero lo maravilloso de ser mujer es que sacamos fuerzas de donde no las hay para cuidar y proteger a nuestros BBS
kekeka27

Notapor Angie°> » Mar Dic 20, 2016 3:41 am

MDRDJ escribió:Si, justo este viernes se dejó ver. Es un varoncito, bastante activo según los ecos porque aún no lo siento tanto. Y tu? Que será?

Al principio me desvivia por los pañales y la fórmula pero que va. ..eso es mucho estrés así que voy con calma.

Ahora viví viendo series en Internet y escuchando Música para evitar leer noticias.

También es varoncito, desde la semana 17 lo sentí y ahora estoy con los achaques de su peso en mi.
Cual sera tu plan en cuanto a la alimentacion? En mi caso compre dos potes de formula pero planeo dar pecho exclusivo, y los compre porq en la clinica me lo van a exigir y por si acaso pasara algo. De pañales tengo como 4 de cada talla hasta la M , voy a darle ahora con los G y XG, y voy a comprar esos ecologicos como plan B, tu como vas con eso?
Angie°>

Notapor MDRDJ » Mar Dic 20, 2016 3:56 am

Angie°> escribió:
MDRDJ escribió:Si, justo este viernes se dejó ver. Es un varoncito, bastante activo según los ecos porque aún no lo siento tanto. Y tu? Que será?

También es varoncito, desde la semana 17 lo sentí y ahora estoy con los achaques de su peso en mi.
Cual sera tu plan en cuanto a la alimentacion? En mi caso compre dos potes de formula pero planeo dar pecho exclusivo, y los compre porq en la clinica me lo van a exigir y por si acaso pasara algo. De pañales tengo como 4 de cada talla hasta la M , voy a darle ahora con los G y XG, y voy a comprar esos ecologicos como plan B, tu como vas con eso?

Aún no tengo suerte con la fórmula. Aquí no se ve ni por equivocación. Estoy pensando en mandarla a traer de Colombia más adelante. También planeó la lactancia materna exclusiva pero ya sabes qué a veces esas cosas se salen de nuestras manos.

En cuanto a los pañales tengo 4 paquetes de RN y 3 talla M. Ahi me quede porque tambien desaparecieron que ni bachaqueados se consiguen. Muchos amigos se han ido del país y planean enviarme de regalo algunos más adelante si Dios quiere.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Angie°> » Mar Dic 20, 2016 4:08 am

Disculpa, de donde eres?
Es cierto q desaparecieron , aquí en en Zulia al menos todavía se ven de vez en cuando en los súper, diferentes tallas pero es por el precio, y da dolor pensar para q lo van a usar..
La fórmula yo la encontré en locatel y me dijeron q ahí era donde estaban apareciendo, venden dos potes a embarazadas o con partida de nacimiento. Yo solo me quede con 2 y a rogar q todo salga según lo planeado
Angie°>

Notapor Jeijei » Mar Dic 20, 2016 4:23 am

Chicas no compren tanto de recién nacido porque los bebés crecen muy rápido y se les queda los paquetes... Yo con dos paquetes de los grandes ya tuve para el primer mes de mi niña y luego tocó pasarla a la siguiente talla.

Por cierto, a la chica del post, este es mi segundo bebé y yo tampoco le hablo a la panza, no es parte de mi personalidad vivir así el embarazo y créeme que lo disfruto y que mis hijos son pedidos a consciencia porque así lo quise sin embargo son formas de ser de cada una. Hay unas que hasta les leen cuentos, yo es que soy bien seca para esas cosas, no se me da ni me fluye y no siento que sea mal querer a mi bebé porque Dios sabe que lo adoro que vivo soñando con tenerlo en brazos pero no es mi forma de ser un embarazo así como en las películas, y no me siento mal por eso. No deberías sentirte así, cada persona es diferente y así como hay unas que hasta leen cuentos habemos otras que lo vivimos a nuestra forma y así lo disfrutamos. A mí no se me dan esas cursilerias jeje tampoco que me anden mandado imágenes o vídeos del embarazo y eso, pero te puedo asegurar que soy una madre muy feliz y que mis pancitas cada una han sido recibidas con mucho amor así que no hay porque sentirse juzgada.
Jeijei

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada