Españolas buscando su + para 2017

Re: Españolas buscando su + para 2017

Notapor Veri » Dom Dic 18, 2016 10:24 pm

Ainhoa 08 escribió:Uff yo así no podría estar , sin saber cuando me va a bajar o si me va a bajar ... A mi me da un algo

Yaaa es una mierda pero ya me acostumbrado a esto pero bueno en dos semanas voy al gine y que me de cositas para que sepa cuando ovulo!!!
Tu te estas tomando algo??? Acido folico y eso???
Veri

Notapor Veri » Dom Dic 18, 2016 10:27 pm

Lorena no te desanimes hay chicas que en el segundo les cuesta mas pero seguro q tarde o temprano te quedas cuabdo menos lo pienses!!! Venga animo y a por el 2017!
Veri

Notapor Kokomar » Dom Dic 18, 2016 11:40 pm

Hola a yo hace dos días termine con la regla y este mes sera el primero q busque. Llevo 12 años con mi pareja y esto es superemocionante, ya está mas q pensada y asumida la decisión. Yo creo q no tngo q contar 15 días tras el primer día de regla, porq mis ciclos son de 24 días...así a supongo q ovulare a los 12 días.. voy a seguir las indicaciones q decís sobre el flujo a punto de clara y ya os contaré. Uuu qe nervios!!
Kokomar

Notapor Jutekita » Lun Dic 19, 2016 12:42 am

Sylvilla escribió:
Jutekita escribió:Gracias. La semana que viene tu cumpleaños ? Que día? Que navideña eres ....yo estoy deseando que llegue el 22 para demostrarme a mi misma que el dinero no da la felicidad desde el vestidor de mi mansión de lujo
soy del 27, para mí la mejor lotería será si el 30 me hago el t.e. y sale positivo, si además el 22 cae algo te compraré la mansión de lujo a ver si el vestidor.es tan grande . Cuando tiene q bajarte el periodo?

El martes día 20. Soy muy regular aunque en dos ocasiones este año he tenido retraso de una semana cada vez y después de eso chasco claro. Solo espero que si tiene que venir lo haga puntual porque se pasa mal cuando me creo falsas esperanzas .
Jutekita

Notapor Jutekita » Lun Dic 19, 2016 12:48 am

lorenanena24 escribió:Chicas yo tengo 28 y una hija y 3 abortos. Hoy me siento triste pues me a venido la regla. Admitoo q siento envidia por las amigas q tienen su segundo hijo. Muchas cuando yo empece a buscar ni se lo planteaban de ir a por el segundo y sin embargo ya lo tienen hace meses o estan embarazadas. Me averguenzo yo misma y miento diciendo q de momento no busco..

No tienes que estar triste porque hoy es el primer día de tu nuevo ciclo así que coge aire y corre a por tu sueño . El que lo intenta puede perder pero es más perdedor el que no corre .
Se lo que se siente cuando una dice con la boca pequeña que no buscas cuando en tu interior sabes exactamente hasta el día que ovulas porque deseas quedarte embarazada y que todas a tu alrededor lo hayan conseguido...que asco que nos hayan educado con esa hipocresía grrr hay que ser perfecto? Nadie muestra sus penurias pero todo el mundo sabe que en todos sitios cuecen habas. Tu anímate y devuélveme esos ánimos el martes que me toca a mi la regla
Jutekita

Notapor Ainhoa 08 » Lun Dic 19, 2016 8:43 am

Pues a mi cuando me preguntan digo : si estoy en ello pero llevo dos abortos y explico un poco la historia y sabéis que ? Me he sorprendido mucho porque hay muchísimas mujeres que les ha pasado y se lo callan y dicen que soy a la primera persona que se lo cuentan imaginaros él tabú tan grande que hay.
Ainhoa 08

Notapor lorenanena24 » Lun Dic 19, 2016 10:13 am

Gracias chicas... este mes lo intentare de relax aunq es dificil pq sabiendo lo d la ovulacion y eso...pues cuesta desconectar sabiendo tanta informacion. Yo antes ni sabia q existia todo el proceso d la ovulacion y ni xm iva el ciclo!!!
lorenanena24

Notapor Ainhoa 08 » Lun Dic 19, 2016 10:21 am

Lorena cariño no te sientas culpable ni mal por lo de los test no eres la única ya ves que somos muchas las que también estamos pendientes de todo para maximizar las posibilidades, no se si aguantarás sin hacer los test pero si no aguantas no te tortures la verdad es que ellos lo ven mas fácil y no lo es, mi marido igual que deje de test y de días fértiles y nos dejemos llevar pero una vez metida en él tema es dificilisimo... Un beso grandote
Ainhoa 08

Notapor Nalala » Lun Dic 19, 2016 10:27 am

Hola a todas.
Yo tengo 25 años y en 3 días vendrá mi supuesto periodo.
Ayer tarde tuve cólicos fuertes, tanto que tuve que tomarme una pastilla.
Desde anoche Estoy con dolores fuertes de pechos, mucho más que de costumbre. TO hecho hoy, negativo(por eso de que dicen predecir).
Las que ya se han quedado embarazadas antes... puede ser esto un síntoma?
Nalala

Notapor Sylvilla » Lun Dic 19, 2016 1:43 pm

Te entiendo jutekita, a mí me pasa igual, casi prefiero que me venga puntual la regla porque cuando hay atraso y luego llega ya me he estado haciendo ilusiones y me llevo unos chascos!. Que tal vas? Sin síntomas todavía?
Sylvilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir