lorenanena24 escribió:Chicas yo tengo 28 y una hija y 3 abortos. Hoy me siento triste pues me a venido la regla. Admitoo q siento envidia por las amigas q tienen su segundo hijo. Muchas cuando yo empece a buscar ni se lo planteaban de ir a por el segundo y sin embargo ya lo tienen hace meses o estan embarazadas. Me averguenzo yo misma y miento diciendo q de momento no busco..
No tienes que estar triste porque hoy es el primer día de tu nuevo ciclo así que coge aire y corre a por tu sueño . El que lo intenta puede perder pero es más perdedor el que no corre .
Se lo que se siente cuando una dice con la boca pequeña que no buscas cuando en tu interior sabes exactamente hasta el día que ovulas porque deseas quedarte embarazada y que todas a tu alrededor lo hayan conseguido...que asco que nos hayan educado con esa hipocresía grrr hay que ser perfecto? Nadie muestra sus penurias pero todo el mundo sabe que en todos sitios cuecen habas. Tu anímate y devuélveme esos ánimos el martes que me toca a mi la regla