Hoy embarazada solo siento miedo, a veces culpa porque me imagino todas as cosas que ya no podre hacer , o los sentimientos que ahora debería tener como cualquier mamá no los tengo (por ejemplo hablarle a mi bebé, y todos me dicen que estoy inexpresiva) no quiero sentirme juzgada. Amo a mi bebé solo me da miedo no poder con él, no saber cuidarlo y hasta aveces me siento mal porque ya no seremos solo dos con intimidad ahora la intimidad es tema pasado. No se si es por los comentarios de la gente que te dicen como que ser madre fuera una catástrofe para la pareja o si es que no amo a mi bebé cómo debería. Me siento mala persona, me siento angustiada y amaría demostrarle más desde ahora que lo llevó en mi panza pero creo que estoy en shock. No dejo que nadie salvo mi marido me toque la panza y solo el puede ir a las citas con el ecógrafo , ni siquiera se porque soy así de egoísta pero vivi esto a mi manera y el entorno me hace sentir que voy mal, que no lo quiero como todos esperan que lo haga.