POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor Lili1116 » Sab Dic 17, 2016 6:20 pm

10 dias de retraso, con sintomas y el test que me hice el dia 8 de retraso fue negativo. No se que pensar.... felicidades a todas las que han tenido su positivo este mes. Espero que también sea el mío :)
Lili1116

Notapor ashly » Dom Dic 18, 2016 10:37 am

Hola a todas,felicidades a las que obtuvieron su positivo y a las que no animos chicas!! Las estuve leyendo y me quero unir a ustedes pues les cuento mi ultimo periodo fue el 21 de nov.tengo un año y un mes de buscar un bebe estos 5 meses me lo propuse aun mas de busqueda pero este ciclo es el primero en tener relaciones mas seguidas cada dos dias o dia de por medio! No estuve tan pendiente de mi cuerpo y de quedar embarazada el mes pasado compre test de ovulacion y nunca vi un positivo todos eran blancos nucleares pense que estaban defectuosos o que yo no ovulo!! Justo el 5 de dic. Me empieza un dolor de ovarios y el 10 de dic(dia 20 del ciclo) me dio por hacerme un TO ya que solo me quedaban dos! Y me dio POSITIVO tuve relaciones dos dias antes del 10 y anteriormente como les dije cada dia de por medio o dos dias ... a los tres dias post ovulacion me agarro dolor de pecho que se me a ido agudizando tambien tengo muuuchas espinillas cada dia me encuentro una nueva! El estomago lo siento revuelto muchas nauseas creo esas ganas de querer vomitar pero no vomito muuuchos gases y al dormir no importa a la hora que sea cuando me levanto siento una sensacion de resaca manos y pies hinchados, anteayer de la nada me dio cistitis y e estado llendo al baño muy seguido ( pero no se si tenga relacion porque e tomado agua) en fin ! Ya tengo la prueba lista solo quiero esperar al 24 o 25 que es fecha que me tendria que bajar pero me matan las ansias por mas que no quiero pensar en eso a otro dato esque me duelen los dientes como si comiera cosas duras y solo e comido sopas galletas saladas por el estomago revuelto .. y las encias me sangran con facilidad! Chicas estoy muy ansiosa pero no me quiero hacer el test por miedo a un negativo
ashly

Notapor yassira » Dom Dic 18, 2016 2:07 pm

hola de cuanto es tu ciclo? mi periodo tambien fue el 21 noviembre pero los mios son d 26 y ayer me tenia que bajar ya pues nada con un dia d retraso y test nigativo echo hay negativo. tambien me ize el to el dia 20 y positivo se supone que ovule ese dia tambien hize latarea un dia si dia no esperare una semana si no baja realizare otro test. pero yo estoy sin ningun sintoma. suerte a todas
yassira

Notapor yassira » Dom Dic 18, 2016 2:10 pm

y no tengas miedo hazte un test y sales d dudas no tengas miedo el que seguro que cuando tenga que llegar llegara el positivo. animoss y mucha suerte
yassira

Notapor Alygator » Dom Dic 18, 2016 3:40 pm

Hola preciosas, ayer se suponía que me tenía que bajar! Entonces oh me desperté y fui al baño y me hize un test y me salió positivo!!! Estoy muy feliz.. Tampoco me quiero emocionar mucho asta estar bien Segura me are una prueba de sangre.. Mucha suerte a las demás
Alygator

Notapor daianaGimena » Dom Dic 18, 2016 5:04 pm

Lili1116 escribió:10 dias de retraso, con sintomas y el test que me hice el dia 8 de retraso fue negativo. No se que pensar.... felicidades a todas las que han tenido su positivo este mes. Espero que también sea el mío :)

Yo llevo 17 dias de retraso pero ya no me noto tan inchada me baja flujo blanco creo q esty ovulando creo q no es mi mes :(
daianaGimena

Notapor Lili1116 » Dom Dic 18, 2016 5:27 pm

daianaGimena escribió:
Lili1116 escribió:10 dias de retraso, con sintomas y el test que me hice el dia 8 de retraso fue negativo. No se que pensar.... felicidades a todas las que han tenido su positivo este mes. Espero que también sea el mío :)

Yo llevo 17 dias de retraso pero ya no me noto tan inchada me baja flujo blanco creo q esty ovulando creo q no es mi mes :(

Te has hecho algún test de embarazo? Yo hoy con 12 dias de retraso otra vez un negativo... ya no se que pensar
Lili1116

Notapor daianaGimena » Dom Dic 18, 2016 6:13 pm

Lili1116 escribió:
daianaGimena escribió:

Te has hecho algún test de embarazo? Yo hoy con 12 dias de retraso otra vez un negativo... ya no se que pensar

Si cm 2 dias de retraso y negativo y a loq soy irregular no m hago iluciones el jueves tengo gine vamos a ver q pasa pero shy algo q me dice q no lo esty ya estybarta de ver negativos
daianaGimena

Notapor Lili1116 » Dom Dic 18, 2016 6:18 pm

Estoy igual que tu, un poco desanimanda ? pero bueno.... mientras que no venga... hay esperanza
Lili1116

Notapor mariposilla93 » Dom Dic 18, 2016 9:51 pm

Hola chicas yo siendo bastante regular 2 test negativos y a casi 8 dias de atraso no se q pensar
mariposilla93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir