Lili1116 escribió:10 dias de retraso, con sintomas y el test que me hice el dia 8 de retraso fue negativo. No se que pensar.... felicidades a todas las que han tenido su positivo este mes. Espero que también sea el mío
daianaGimena escribió:Lili1116 escribió:10 dias de retraso, con sintomas y el test que me hice el dia 8 de retraso fue negativo. No se que pensar.... felicidades a todas las que han tenido su positivo este mes. Espero que también sea el mío
Yo llevo 17 dias de retraso pero ya no me noto tan inchada me baja flujo blanco creo q esty ovulando creo q no es mi mes
Lili1116 escribió:daianaGimena escribió:Lili1116 escribió:10 dias de retraso, con sintomas y el test que me hice el dia 8 de retraso fue negativo. No se que pensar.... felicidades a todas las que han tenido su positivo este mes. Espero que también sea el mío
Yo llevo 17 dias de retraso pero ya no me noto tan inchada me baja flujo blanco creo q esty ovulando creo q no es mi mes
Te has hecho algún test de embarazo? Yo hoy con 12 dias de retraso otra vez un negativo... ya no se que pensar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados