Españolas buscando bebes arco iris ?

Re: Españolas buscando bebes arco iris ?

Notapor Baete » Mié Dic 14, 2016 2:43 pm

Nelia felicidades!!!!?? yo estoy a 5 dias de la q espero sea "no regla" jajaja disfruta mucho. Besos.
Baete

Notapor Ainhoa 08 » Mié Dic 14, 2016 3:07 pm

Nelia87 escribió:Helen claro que no pasa nada, bienvenida ?
Ainhoa! En mi ultimo embarazo me hice el test el mismo dia de la falta y salia blanco nuclear, pero los test de ovulacion muy marcados (ya dicen que pueden predecir antes el embarazo que los otros test) espere unos dias y volvi hacerme test de embarazo y blanco nuclear. Cansada me comprenun clean blue y ahi estaba mi 2-3 semanas. Tienes algun sintoma?

Besotes!

No tengo ningún síntoma de nada ni de regla ni de embarazo, fresca como una rosa, hoy me he vuelto a hacer un test ultra sensible y blanco nuclear me he echo uno de ovulación y tanto de lo mismo, así que no se que pasa.
Ainhoa 08

Notapor lorenanena24 » Mié Dic 14, 2016 9:37 pm

Como dije los t.o solo predicen un 70% osea q fiemonos pero no...el t.e si es muy fiable siempre y cuando hay retraso!!!! Y tu no sabes cuando ovulaste...asi q esperemos q si
lorenanena24

Notapor Reinabb » Jue Dic 15, 2016 2:23 am

Nelia87 escribió:Hola chicas!
Pues ya he ido al ginecologo, tuve el aborto el 26 de noviembre pero al ser todo natural y sin legrado ya me han dado luz verde para ponerme de nuevo en la busqueda estoy super contenta. Me han mandado mil pruebas de coagulacion para encontrar que es lo que puede pasar pero estoy bastante positiva de que q la tercera va la vencida
Un besote!

Hola. Yo tuve un aborto espontaneo también para la misma fecha que mencionas. Aun no he retomado mi búsqueda. Me mandaron a hacer estudios de trombofilia. Me dijeron que espere un mes para hacerlos. Tampoco tuve legrado. Te dijo el médico que ya podes comenzar a buscar de nuevo? Como fue tu caso? Muchas gracias por tu post
Reinabb

Notapor Solezaira » Jue Dic 15, 2016 8:02 am

Hola chicas yo no he tenido abortos pero si estoy buscando bebe y no quiere venir ,llevamos desde agosto buscando y no hay suerte siempre que creo notar algun sintoma me viene la regla y lo paso fatal yo tengo dos hijos mi marido no tiene propio y aunque quiere a los mios como suyo yo se que un bebe le aria mucha ilusion ademas se lo debo por como es con nosotros (perdonar por enrrolarme)
Solezaira

Notapor Lizac » Jue Dic 15, 2016 2:52 pm

Chicas estoy embarazada de 4.4 semanas de mi arcoiris. Tengo sentimientos encontrados, estoy feliz pero a la vez súper nerviosa, hace 7 mese tuve un aborto espontáneo en la semana 5 llegando a la 6. Alguien que me de algún consejito
Lizac

Notapor lorenanena24 » Jue Dic 15, 2016 3:25 pm

Mi consejo es que hagas cosas para q pases el tiempo y no te comas la cabeza
lorenanena24

Notapor Anuschka » Jue Dic 15, 2016 11:33 pm

Buenas noches a todas me presento y uno a vosotras, soy Ana de Málaga tengo una niña de 3 años y me kede embarazada del segundo, en agosto tuve k ir a ive por que mi bebé se kedaba sin líquido y x un derrame del corazón incompatible con la vida estaba de 20 semanas,b ueno ya sabéis todas lo mal que se pasa en estas situaciones, en noviembre me dieron luz verde y este es mi segundo mes de búsqueda, hoy estoy en mi día de ovulación así que ya he echo los deberes jeje, espero k pronto consigamos el tan deseado embarazo y conozcamos pronto al bebé arco iris. Saludos
Anuschka

Notapor Nelia87 » Sab Dic 17, 2016 8:52 pm

Reinabb escribió:
Nelia87 escribió:Hola chicas!
Pues ya he ido al ginecologo, tuve el aborto el 26 de noviembre pero al ser todo natural y sin legrado ya me han dado luz verde para ponerme de nuevo en la busqueda estoy super contenta. Me han mandado mil pruebas de coagulacion para encontrar que es lo que puede pasar pero estoy bastante positiva de que q la tercera va la vencida
Un besote!

Hola. Yo tuve un aborto espontaneo también para la misma fecha que mencionas. Aun no he retomado mi búsqueda. Me mandaron a hacer estudios de trombofilia. Me dijeron que espere un mes para hacerlos. Tampoco tuve legrado. Te dijo el médico que ya podes comenzar a buscar de nuevo? Como fue tu caso? Muchas gracias por tu post

Hola! Si ya me dio luz verde para volver con la busqueda. Cada ginecologo es diferente algunos dicen una regla, otro dos, otros 6meses y como el mio que al ver que todas las medidas de utero y endometrio estan ya normales pues te dicen que empieces la busqueda
Nelia87

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 25, 2016 7:33 pm

Chicas que no se pierda este post tan bonito!!!!!!!
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir