Nelia87 escribió:Helen claro que no pasa nada, bienvenida ?
Ainhoa! En mi ultimo embarazo me hice el test el mismo dia de la falta y salia blanco nuclear, pero los test de ovulacion muy marcados (ya dicen que pueden predecir antes el embarazo que los otros test) espere unos dias y volvi hacerme test de embarazo y blanco nuclear. Cansada me comprenun clean blue y ahi estaba mi 2-3 semanas. Tienes algun sintoma?
Besotes!
Nelia87 escribió:Hola chicas!
Pues ya he ido al ginecologo, tuve el aborto el 26 de noviembre pero al ser todo natural y sin legrado ya me han dado luz verde para ponerme de nuevo en la busqueda estoy super contenta. Me han mandado mil pruebas de coagulacion para encontrar que es lo que puede pasar pero estoy bastante positiva de que q la tercera va la vencida
Un besote!
Reinabb escribió:Nelia87 escribió:Hola chicas!
Pues ya he ido al ginecologo, tuve el aborto el 26 de noviembre pero al ser todo natural y sin legrado ya me han dado luz verde para ponerme de nuevo en la busqueda estoy super contenta. Me han mandado mil pruebas de coagulacion para encontrar que es lo que puede pasar pero estoy bastante positiva de que q la tercera va la vencida
Un besote!
Hola. Yo tuve un aborto espontaneo también para la misma fecha que mencionas. Aun no he retomado mi búsqueda. Me mandaron a hacer estudios de trombofilia. Me dijeron que espere un mes para hacerlos. Tampoco tuve legrado. Te dijo el médico que ya podes comenzar a buscar de nuevo? Como fue tu caso? Muchas gracias por tu post
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado