Hijos.. todo un tema!

Re: Hijos.. todo un tema!

Notapor Ana_Irina » Sab Dic 17, 2016 6:17 am

Bueno, pues opinamos igual en ciertos aspectos.
Yo tampoco quiero tener hijos y a mi esposo el tema prácticamente ni le interesa, como máximo ha comentado que si sucede bueno, si no también.
Trabajo con niños, pero no quiero tener uno propio, simplemente no.
Comparto la opinión de que hemos nacido para diferentes misiones, y no ha todas nos atrae lo mismo.
Yo lucho lo más que puedo por lograr el respeto hacia los niños y los más débiles. Defiendo la vida en todas sus formas, si Dios quisiera darme un hijo lo acepto, pero hasta hoy soy muy feliz así.
Ana_Irina

Notapor Ericuack » Sab Dic 17, 2016 3:22 pm

Hellodany69 escribió:Por cierto! Lo de la rebeldía lo decía por mí! Porque me sucedió.
Cuando conocí a mi esposo yo ya era madre y bueno, él quería su hijo de sangre, pero yo estaba empeñada en que no y no. Y cuando me Di cuenta que realmente lo hacía para llevarle la contraria a él, xq yo creía que él quería coartar mi libertad, me Di cuenta que en el fondo, yo también quería un bebé, jajaja! Y estaba negandolo sólo para sentir que tenía derecho a decidir! De hecho, cuando él dejó de presionar, fue cuando ya pude pensar claro Y darme cuenta de lo que en realidad quería!

¡Pura vida! Jajaja :P Ahora comprendo un poco más tu primer comentario. Y me alegra que más que por él lo hayas hecho por ti (ya que en realidad en el fondo era lo que deseabas) Yo no tengo hijos por ello mi posición.. Nosotros rara vez hemos tocado el tema porque claro ambos conocemos el pensar sobre eso. Mi esposo evidentemente (a futuro) quiere hijos de sangre cómo cualquier otro hombre pero en realidad no le molesta la idea de adoptar ya que cómo mencioné antes él es adoptado y gracias a su mamá no biológica pero si de corazón hoy por hoy es un gran hombre. Bendiciones!
Ericuack

Notapor Ericuack » Sab Dic 17, 2016 3:36 pm

wereja escribió:Si tu no lo deseas esta bien pero si el si quiere tenerlos en algún momento puede. Que hasta sea causa de un divorcio ya que buscará a alguien que si se los quiera dar y más si el quiere un hijo de su sangre la otra es que si más adelante deciden adoptar pues que bien es algo muy lindo pero es difícil que un hombre acepte una adopción pudiendo tenerlo con su pareja lo aceptan cuando alguno de los 2 tiene problema para tener hijos

Comparto completamente tu comentario estimada. Pero sabes.. Cuándo una persona pasa por la misma situación que esos desafortunados niños (él es adoptado) entiende las carencias que esto implica.. Él tuvo a su madre si bien no era biológica la tuvo de corazón y alma pero llegan a un punto de su vida dónde se preguntan ¿por qué? Y ahí es dónde deciden buscar sus raíces.. Él pasó por todo ese proceso por ello cómo mencioné antes no le desagrada la idea de adoptar a un/a niño/a es más le encanta ya que en su momento estuvo en sus zapatos y sabe perfectamente lo que se siente estar en esa situación. Nuestro matrimonio va más allá de "nos casamos, ahora vienen los hijos" Tuvimos que soportar muchas cosas durante muchos años para poder lograr formar lo que ahora tenemos. En este punto sólo deseamos disfrutarnos, acompañarnos e ir juntos de la mano logrando cada uno de nuestros objetivos. Yo amo a mi esposo y viceversa.. el hecho de no traer hijos al mundo no nos hará peores personas (ni tampoco egoístas) si podemos darle el amor, cuidado y protección a un/a pequeño/a que lo necesite. Saludos!
Ericuack

Notapor Ericuack » Sab Dic 17, 2016 3:49 pm

Ana_Irina escribió:Bueno, pues opinamos igual en ciertos aspectos.
Yo tampoco quiero tener hijos y a mi esposo el tema prácticamente ni le interesa, como máximo ha comentado que si sucede bueno, si no también.
Trabajo con niños, pero no quiero tener uno propio, simplemente no.
Comparto la opinión de que hemos nacido para diferentes misiones, y no ha todas nos atrae lo mismo.
Yo lucho lo más que puedo por lograr el respeto hacia los niños y los más débiles. Defiendo la vida en todas sus formas, si Dios quisiera darme un hijo lo acepto, pero hasta hoy soy muy feliz así.

Es bueno saber que hay personas que comparten tu ideología.. Muchos me han llamado egoísta al no querer darle hijos biológicos a mi esposo pero si considerar darle una oportunidad a quién lo necesite. Él no está en contra de eso más soy consciente que le gustaría tenerlos pero por ahora no cómo él mismo me lo ha dicho. Respeto el pensar de las personas que dicen "hijos sólo son los que una pare" Pero en mi caso no es de esa manera.. Padres son los que crían no los que engendran y me voy a mantener firme con eso.
Bendiciones y felices fiestas!
Ericuack

Notapor piscis » Sab Dic 17, 2016 6:17 pm

No entiendo porque preguntas debería ser más flexible? Si ustedes ya lo hablaron y se aman y respetan para que quieres la opinión de alguien que no conoces. Te veo muy firme con lo q piensas unos te dirán como no vas a querer un hijo???? Otras es lo mejor q puedes hacer... Para q exponerte a lo q digan los demás si tienes tan claro lo q quieres en tu vida
piscis

Notapor Kmvi » Sab Dic 17, 2016 6:53 pm

Me pareces una mujer muy centrada en lo que quieres, yo tengo 26 años y desde que sali del colegio pensaba igual que tu el no tener hijos porque tengo otras prioridades como las tuyas, mi esposo igual con el pasar de los años en nuestro noviazgo el fue pensando igual que yo. Pero ahora me ha nacido el deseo de tener un hijo, no ahora porque nuestra situación economica no es la mejor pero todavía soy joven y se que puedo esperar unos años más para lograrlo. El problema es que le comente a mi esposo mi ilusión pero el no supo que decirme. Yo creo que esta muy bien como piensas y espero logres lo que deseas pero no cierres esa puerta porque no sabemos como se presenten las cosas y las personas cambiamos, estamos jovenes y esta bien que tengamos otras prioridades. Y si hay amor de verdad en una relación siemprr habra forma de solucionar las cosas.
Kmvi

Notapor Ztar » Sab Dic 17, 2016 7:32 pm

Hola! Sabes yo pasaba por algo similar que tu, mi pareja tiene 19 años y yo 23 desde que comenzamos a salir le dije que no queria hijos, que si acaso adoptaría a uno en algún futuro, me gustan los niños pero no para cuidarlos todo el dia o eso del parto, las desveladas y todo eso realmente no me llama la atención. En fin resulta que hace un mes nos enteramos que estoy ¡embarazada! Por Dios ahi entendí que no es cosa mia, si no de Dios. Y pues Bienvenido sea este bebé, aunque no estaba planeado creeme que deseado si es y aunque al principio me costo aceptarlo hoy estoy muy feliz de saber que un ser se va formando dentro de mi.
Ztar

Notapor Hellodany69 » Sab Dic 17, 2016 9:37 pm

Ztar escribió:Hola! Sabes yo pasaba por algo similar que tu, mi pareja tiene 19 años y yo 23 desde que comenzamos a salir le dije que no queria hijos, que si acaso adoptaría a uno en algún futuro, me gustan los niños pero no para cuidarlos todo el dia o eso del parto, las desveladas y todo eso realmente no me llama la atención. En fin resulta que hace un mes nos enteramos que estoy ¡embarazada! Por Dios ahi entendí que no es cosa mia, si no de Dios. Y pues Bienvenido sea este bebé, aunque no estaba planeado creeme que deseado si es y aunque al principio me costo aceptarlo hoy estoy muy feliz de saber que un ser se va formando dentro de mi.

Pfff! Ni te preocupes por esos detalles que dijiste! Cuando ya nace el bebé uno ni piensa en desveladas, ni en nada. Es tanto el amor, que uno hace todo con gran gusto y emoción!
Felicidades, que Dios bendiga tu bebé.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Sab Dic 17, 2016 9:43 pm

Pura vida!
Es interesante conocer mujeres que piensan como tú. Y es curioso, cómo la sociedad las ataca! Es cierto.
Pero sabes que a todas nos pasa?
La gente siempre opina como si le pagaran a uno la renta!
A mí x ejemplo, que porque tengo tres! Y hay gente que se da las atribuciones de preguntarme:"pero es el último verdad?" Con tono desafiante como si me lo fueran a mantener.
A la que tiene sólo uno, que pobre niño que se va a criar solito. A la que tiene de varios hombres es una p... a la que cría uno del marido con otra, o es una tonta o es la madrastra de Cenicienta! Jajajaja!
Saben qué neci@s? Qué cada una haga con su útero lo que le de la gana!Jajaja!
Hellodany69

Notapor cerc22 » Sab Dic 17, 2016 10:46 pm

Esta perfecto que pienses en ser profesional, desarrollarte y superarte! Pero como han dicho x ahi.. Nunca digas Nunca. He pasado x todas las etapas.. de querer como enloquecidamente ser madre, y ahora estoy en un estado tranqui con mis 28 años pensando que ahora no quiero y si mas adelante quiero bueno... que sea lo que Dios quiera.. el ser humano cambia permanentemente! Hoy estan bien asi? Es lo que importa!
cerc22

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja