Revisar el celular!!!

Re: Revisar el celular!!!

Notapor Cintia269 » Mié Dic 14, 2016 4:26 pm

En mi caso ninguno tiene contraseña y puede tomar mi celular cuando quiera y yo igual, alguna vez encontré un viral con su nombre y me enoje ,dps me di cuenta q siempre se da para malos entendidos,el día q vea algo raro chauuuuuu hay q tener amor propio!!!!!!! Y hablar todo pero darse valor!!!
Cintia269

Notapor Denisse01 » Mié Dic 14, 2016 5:43 pm

Casi siempre que uno piensa que algo esconden termina por ser cierto yo también tuve dudas hasta un facebook falso hice y cayó y lo deje. La verdad a veces no ay muchas opciones pero estar con insertidumbre es lo peor. Yo creo que si debes de ingeniártelas para ver el celular, aunque también puede que borre todo pero al hacer eso sí tienes que tener en cuenta lo que puedes encontrar y si tendrás el valor de enfrentarlo, espero ayudar, saludos!
Denisse01

Notapor Helpamont » Mié Dic 14, 2016 7:20 pm

Gracias a todas!!!
Helpamont

Notapor Miztontzin » Mié Dic 14, 2016 8:38 pm

Hola sabes hace unos meses yo pase lo mismo. Siempre tenía su celular a la vista y no lo soltaba nunca.. Hace meses me di cuenta que no sólo tenía una amante de cajón sino que también le gustaba fotografiar mujeres en la calle o teniendo s*exo con el y las subía a su whats con sus hermanos... Hize lo que te recomiendan confiar y no revisar jamás... Hasta que un día vi el celular solo y lo tome.. Ahora pienso que que clase de relación es esa donde el oculta su celular.. Si esconde algo y lo sabes... Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.. Ojalá sea más pronto para ti
Miztontzin

Notapor Liz23231 » Jue Dic 15, 2016 12:25 am

Si hay confianza entonces porque le quieres revisar el teléfono, no crees que estas siendo injusta el no te revisa porque confía en ti entonces porque tu si.
Liz23231

Notapor Liz23231 » Jue Dic 15, 2016 12:27 am

Si hay confianza entonces porque le quieres revisar el teléfono, no crees que estas siendo injusta el no te revisa porque confía en ti entonces porque tu si.
Liz23231

Notapor Alejandra PG » Jue Dic 15, 2016 2:49 am

¿Debe existir privacidad en una relación matrimonial o pareja frente a redes sociales?

Amiga... Algunas personas se escudan en el derecho a la privacidad, con el objeto de encubrir situaciones que van en contra del compromiso matrimonial. Cuando dos personas deciden unirse en matrimonio, deben tener en cuenta que ya no deben pensar por uno, sino por dos, ya que a través de la unión pasaron a ser una sola entidad que se denomina como la pareja, por lo cual la privacidad individual de cada uno de los que componen la pareja, pasa a ser una privacidad compartida, conformándose en una sola privacidad, que vendría a ser la privacidad de la pareja.
Lo que sucede es que muchas personas, desconocen todo lo que conlleva unirse en pareja, y todo aquello que se debe compartir con la pareja, ya que ese es el fundamento de la unión, el compartir la vida de uno, con la vida de otra persona, y eso también incluye el compartir nuestra propia privacidad, con nuestra pareja, ya que uno de los pilares de la relación es la confianza, pero eso no quiere decir que cada quien tenga su propio espacio, en el cual no este incluida la pareja, o que la pareja no sepa la existencia de dicho espacio.
Con respecto a las redes sociales, la pareja no debe, ni tiene por que quedar excluida de la misma, ni mucho menos considerarse como parte de la privacidad individual de la persona, que convive en pareja, ya que si las redes sociales están abiertas para todo el mundo, cual seria el motivo de excluir a la pareja, de nuestra propia red social, ya que en teoría, no debería haber nada que nuestra pareja no se deba enterar, y tampoco no debería haber nada que ocultar, pero la persona excluye o no la hace participe de su red social, es por que pueden existir situaciones que comprometen la estabilidad de la relación matrimonial, y por esa razón hacen de ese espacio privativo para la pareja.
Hoy en día, las personas que poseen pensamientos modernos y que se unieron en pareja, pretenden llevar una vida social tanto real como virtual, propia y exclusiva, excluyendo totalmente a sus parejas, ya que todos apelan al derecho de tener su propio espacio, el cual no debe ser invadido por la pareja, y cuando la otra parte desea saber como es esa vida social, de la cual se encuentra excluida, además por que tiene el derecho de saber, surge la escusa del derecho a la privacidad o la falta de confianza, pero no se puede hablar de la falta de confianza de la otra parte, cuando existen motivos para desconfiar, ya que si no hay nada que ocultar, no tiene sentido, mantener a la pareja al margen de la vida social, tanto real, como virtual.
Hay matrimonios, en donde el hombre no hace participe a su esposa de su vida social, por lo cual el hombre sale solo y la mujer se queda en casa, pero gracias a internet, la mujer encontró una manera de sociabilizar, si tener la necesidad de salir de su casa, y como el esposo, no comparte su vida social con ella, la mujer que gracias a internet pudo tener una vida social, la cual tampoco comparte con su esposo, y allí es donde cada uno apela al derecho de privacidad, precisamente por que no comparten una vida social, en y como pareja.
Alejandra PG

Notapor daycarol » Jue Dic 15, 2016 2:51 am

No trates de revisar su celular... Si hay algo que debas saber se descubrirá solo... No concibo vivir así... Los celos son una demostración de inseguridad... Sientete muy segura de ti y de lo que vales, que si él no lo valora se lo pierde... Espero te ayude mi consejo.. Saludos
daycarol

Notapor daiilujan » Jue Dic 15, 2016 2:57 am

No te preocupes yo le vivia pidiendo el cel y nuca me lo daba, a la noche lo revisaba y nada , así que tranki por ahí quiere que creeas cosas para ver como reaccionas
daiilujan

Notapor Melipeke » Jue Dic 15, 2016 7:21 am

Hola !! Yo confiaba mucho en mi esposo , a tal punto de siempre respetar su privacidad jamás le revise el celular en 3 años de vivir juntos , hasta que un día dije porque no contesta enfrente de mi las llamadas extrañas y de repente si no contestaba le llegaban mensajes y eso empezó a sembrar dudas en mi. Un día tal fue mi enojo que lo ise que desbloqueara el celular y tal sorpresa me lleve desd aquel día por más amor qué hay la confianza jamás regresará. Porque esconderse porque querer tanta privacidad en el celular cuando se supone que estás con tu pareja y no hay nada que esconder el podía ver mi celular a cualquier hora y yo el de el jamás siempre en la bolsa del pantalón o en su mano. Esto no quiere decir que tu esposo esconda algo pero si quiere decir que no es bueno dar todo de una porque hasta el más santo juega 2 juegos
Melipeke

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial