Buenos dias.. acabo de leer todo lo q ha pasado este fin de semana y mi opinion,si a alguien le interesa,esq yo no he visto mas falta de respeto q la de escribir en un post de mujeres q quieren ser mamás q va a dejar de buscar ahorrandose así el volver a cambiar pañales.. yo con todo respeto y de todo corazon acepto y respeto x supuesto la opinion y experiencia de la chica q ya no quiere seguir buscando,lo q me parece falta de respeto es decir eso en in hilo de mujeres q si lo estan y lo seguiran intentando sin rendirse aun cuando no encuentran mas q obstáculos en el camino, para entendernos mejor, es como decir como ya tengo uno tu te aguantas y yo me ahorro de pañales... no se cuando yo entre a este foro habian siempre casos de abortos pérdidas pero nos animabamos y seguiamos con buen rollo.. pero la cosa cambia según de qué forma se dicen las cosas y eso es lo q me da pena a mi. Chicas, yo tambien voy a dejar el foro xq ya no le veo sentido a leer según q cosas y como cada cual es libre de decir y leer lo q quiera como bien dice Yomisma01 pues yo prefiero no emtrar mas. A las q estan buscando REALMENTE su bebe,mucchisima suerte y q el 2017 sea de vedad su año,muchos besotes ánimo y suerte! Ha sido un placer y a cuidarse las q ya estan embarazadas y otro besote para ellas! A las q han tenido alguna pérdida,ANIMO! Mucho ánimo chicas! Besote y hasta siempre