españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Nelia87 » Lun Dic 12, 2016 12:45 am

Ostras acabo de entrar despues de una semana y poco que escribi que volvia a la busqueda en enero por una perdida hace dos semanas y joer como esta el ambiente... entiendo las que buscais con ilusion al igual que entiendo las que ha pasado por una perdida que necesiten hablar... me da pena ver esta situacion porque cuando yo entraba mas seguido al foro nos ayudabamos mucho escuchandonos y animandonos unas a otras.
Nelia87

Notapor yomisma06 » Lun Dic 12, 2016 2:12 am

Realmente no creo que sea un motivo para abandonar el foro,pero cada una puede hacer lo que quiera,esto es un foro libre y la puerta siempre está abierta para entrar o salir de él.

Muchas suerte chicas ojalá todas tengan sus positivos próximamente
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor NellyNell » Lun Dic 12, 2016 5:52 am

Buenos dias.. acabo de leer todo lo q ha pasado este fin de semana y mi opinion,si a alguien le interesa,esq yo no he visto mas falta de respeto q la de escribir en un post de mujeres q quieren ser mamás q va a dejar de buscar ahorrandose así el volver a cambiar pañales.. yo con todo respeto y de todo corazon acepto y respeto x supuesto la opinion y experiencia de la chica q ya no quiere seguir buscando,lo q me parece falta de respeto es decir eso en in hilo de mujeres q si lo estan y lo seguiran intentando sin rendirse aun cuando no encuentran mas q obstáculos en el camino, para entendernos mejor, es como decir como ya tengo uno tu te aguantas y yo me ahorro de pañales... no se cuando yo entre a este foro habian siempre casos de abortos pérdidas pero nos animabamos y seguiamos con buen rollo.. pero la cosa cambia según de qué forma se dicen las cosas y eso es lo q me da pena a mi. Chicas, yo tambien voy a dejar el foro xq ya no le veo sentido a leer según q cosas y como cada cual es libre de decir y leer lo q quiera como bien dice Yomisma01 pues yo prefiero no emtrar mas. A las q estan buscando REALMENTE su bebe,mucchisima suerte y q el 2017 sea de vedad su año,muchos besotes ánimo y suerte! Ha sido un placer y a cuidarse las q ya estan embarazadas y otro besote para ellas! A las q han tenido alguna pérdida,ANIMO! Mucho ánimo chicas! Besote y hasta siempre :)
NellyNell

Notapor yomisma06 » Lun Dic 12, 2016 11:56 am

Ya está! Se paran los comentarios, seguid con lo vuestro y dejar de decir que son faltas de respeto y que no! Se han faltado al respeto,se a parado y ya! Si no el post será cerrado porque ya no cumple su función
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Sylvilla » Lun Dic 12, 2016 1:34 pm

Gracias por contestar Yomisma31, ya he empezado con las tareas para concebir, a ver si pronto podemos mandar un mensaje de que nos ha salido positivo. Iré escribiendo los síntomas que pueda tener por si puedo ayudar a alguna de vosotras ante la incertidumbre de si vendrá un positivo o habrá q seguir intentándolo...ojalá la navidad nos traiga a todas lo que deseamos tanto
Sylvilla

Notapor Jutekita » Lun Dic 12, 2016 9:14 pm

Hola a todas. Por mi parte pido perdón si con mis comentarios he puesto notas tristes, yo me sentía así y además no quería asustar a nadie de verdad si casi que me daba hasta vergüenza contarlo ! Bueno como soy de las veteranas os contaré que cuando esteis embarazadas va a ser la época más feliz de vuestras vidas. No nos enfadéis por favor, cada una se expresa como puede. Yo creo que con lo de los pañales no quería decir "ahí os quedáis las demas" yo creo que ella misms se estaba conformando por si no se queda embarazada más pero no creo que nadie de nosotras le desea mal a nadie y todas somos valientes , las que siguen con su empeño y las que abandonan y deciden por ejemplo seguir la vida sin hijos. Venga por fi. .no duscutais. A ver, como va la carta de papa Noel ? Algún síntoma de que viene ? ????
Jutekita

Notapor sylvy » Lun Dic 12, 2016 9:55 pm

Apoyo a Jutekita ..me siento muy identificada con este grupo, cada vez k busco animo aunke no escriba entro a leeeros y ver algun k otro positivo me alegra el alma porke se k es posible y el mio tb llegara.. mñn me tiene k llegar la warry y espero de verdad k no venga
sylvy

Notapor sylvy » Lun Dic 12, 2016 9:59 pm

K por cierto ace cm una semana e tenio cm algun k otro mareo y pero yoske a saber, porke mis barrillitos ya estan y el dolor de pecho tb.. siento k es mas de la regla k otra cosa incluso ace un ratin un poco de rosa en el salvaslip ,es muy rayante y kiero k sea lo k sea kitarme esta duda pronto .. la esperanza no la pierdo
sylvy

Notapor Saol » Lun Dic 12, 2016 10:39 pm

Bueno quiero pedir disculpas pk no tengo derecho a decirle a nadie lo que puede escribir o no .....no es justo ,el foro está para contar lo que nos preocupa lo que nos alegra nuestras dudas pues al igual k he hecho yo alguna vez ...en fin que he pasado unos días sensibles y nadie tiene la culpa lo siento
Saol

Notapor Jutekita » Lun Dic 12, 2016 10:45 pm

A ver si van a ser las hormonas que nos ponen loquitas a todas !
A ver si hay suerte y ese salvaslip rosita es de implantación , ojalá . Yo no tengo experiencia en eso pero si alguna puede aportar algo . Cuéntanos mañana .. te deseo un super positivo !!!descansa bien que mañana o en pocos días puedes saberlo ya !
Jutekita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir