silvia escribió:No se que hacer desde que sali embarazada mi marido no quiere estar conmigo y cada que lo busco me rechaza y asta se enoja y dice que no sabe porq no siente nada de atracción por mi pero q si me quiere pero que me aguante lo que siento y no lo este molestando con ese tema que hago ayuda
Cariño mío no es tu culpa ni mucho menos... la culpa la tiene él...tenéis un hijo recien nacido y ahora q has dado a luz ya no te quiere ni ver?!Ésto no puede ser...es un irresponsable...tiene una mujer q portó a su hijo en el vientre y normal q haya cambios... pero lo q él haces es de malvado...y si no es eso tendrá depresión postparto como las mujeres he oído q también hay hombres q tienen problemas después de q sus mujeres han dado a luz... pero no sé si tu caso sea algo de depresión por su parte...pero te digo algo... si te quiere debe aceptarte como eres...debes de intentar hablarlo con él como sea...si no dale un ultimátum y así estoy segura de q tendrá q escucharte... me parece muy feo de su parte en hacerte sentir tan humillada...si supiera él lo q es parir no te haría ésto. Un beso cariño y no te desanimes...y no olvides no es tu culpa. Un beso