ayuda me siento poca cosa

Re: ayuda me siento poca cosa

Notapor Ginny » Mié Dic 07, 2016 2:28 am

silvia escribió:No se que hacer desde que sali embarazada mi marido no quiere estar conmigo y cada que lo busco me rechaza y asta se enoja y dice que no sabe porq no siente nada de atracción por mi pero q si me quiere pero que me aguante lo que siento y no lo este molestando con ese tema que hago ayuda

Cariño mío no es tu culpa ni mucho menos... la culpa la tiene él...tenéis un hijo recien nacido y ahora q has dado a luz ya no te quiere ni ver?!Ésto no puede ser...es un irresponsable...tiene una mujer q portó a su hijo en el vientre y normal q haya cambios... pero lo q él haces es de malvado...y si no es eso tendrá depresión postparto como las mujeres he oído q también hay hombres q tienen problemas después de q sus mujeres han dado a luz... pero no sé si tu caso sea algo de depresión por su parte...pero te digo algo... si te quiere debe aceptarte como eres...debes de intentar hablarlo con él como sea...si no dale un ultimátum y así estoy segura de q tendrá q escucharte... me parece muy feo de su parte en hacerte sentir tan humillada...si supiera él lo q es parir no te haría ésto. Un beso cariño y no te desanimes...y no olvides no es tu culpa. Un beso
♔♀ⓖⓘⓝⓝⓨ♀♔
Ginny

Notapor Corazndel » Mié Dic 07, 2016 6:40 am

No te conviene seguir con el ?
Como es eso que no te quiere o siente atracción por ti, como tú lo dices solo te a crecido el vientre porque sigues siendo tú y te a crecido porque tenes un bebé que engendraron los 2, si es así imagínate si te llega a pasar algo más osea no de embarazo entonces significa que podrá dejarte por pura por haber cambiado, pues no, solamente sufrías
Como es eso que le dice hermosas a otras, dime a ti te dice lo mismo a diario? Y también el que no te apoya que te puedes sentir triste y etc por los cambios de humor en el embarazo pero que no te consuele o este para ti y termine ignorándote pues no, si no quiere resolver ese problema y tú insistes para que la relación vaya bien más el se niegue por más cual sea el motivo, créeme no va para bien ?
Talves muchos darían lo que fuera para saber que les pasa a sus parejas, ya que muchas se molestan o se ponen mal y no cuentan nada y se desquitan con su mal humor a esa persona y la otra sin saber el porque, es por eso que tu esposo debe de ver eso y no dejarte sola porque estás en una relación para ser apoyada y escuchada no solo por tener. Cosas en común
Que alguien te comprenda y entienda que por lo menos trate un poco es mejor que nada
Corazndel

Notapor naty02 » Jue Dic 08, 2016 12:35 am

No sabes como te entiendo... Yo no estoy embarazada pero mi marido me hace lo mismo.. Me siento tan poca cosa que lo único que hago es llorar.. Lo amo tanto que cada ves que me rechaza parece terminar mi mundo.. Yo tampoco se que hacer.. Ya con hablar no es suficiente.
naty02

Notapor Pizzigata_ » Vie Dic 09, 2016 12:35 am

¿Y por qué deberías sentirte poca cosa? No nacemos para gustar a nadie, si no a nosotras mismas. Si tu marido decide que "no estás perfecta para él" significa que tu marido no ve más allá de un culo y unas tetas. No conozco del todo la situación, pero vaya, por lo que he leído no me hace falta saber mucho más para percatarme de que tu marido tiene actitudes machistas y muy misóginas.
Pizzigata_

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 09, 2016 1:07 am

silvia escribió:No se que hacer desde que sali embarazada mi marido no quiere estar conmigo y cada que lo busco me rechaza y asta se enoja y dice que no sabe porq no siente nada de atracción por mi pero q si me quiere pero que me aguante lo que siento y no lo este molestando con ese tema que hago ayuda

Silvia, estás embarazada o ya tu bebé nació?
Hellodany69

Notapor Ilse bp » Dom Dic 11, 2016 11:28 pm

Uuuy por lo último que comentaste creo que si comportamiento no es por el embarazo si no por otra cosa ... no sé cómo haya sido su relación antes y en qué momento de su relación surgió el embarazo.....pero yo creo es así por qué está distraído en otra cosa ... no aguantes eso ... si no quiere estar contigo que se haga cargo del bebé y tú enfocas tus energías en ti y en tu hijo ... suerte !
Ilse bp

Notapor Yasaki251 » Lun Dic 12, 2016 8:00 pm

Yo opino que hables con el por última vez y que ledejes en claro que eres comot ido humano...
Tienes ganas no ay quien te las quite, buscaras lo que no te dan en casa...y hazlo...tal vez después a va arrepentir ot e mandara a la fregada...
Las dos cosas te convienen...
La primera a poenr laa pilas y sabe a lo que está perdiendo...
La segunda te libras de vivir así toda la vida !
Saludos desde Monterrey N.L.
Yasaki251

Notapor Teresa15 » Lun Dic 12, 2016 11:46 pm

A veces a los hombres les cueta separar la mama de su hijo de la esposa y de la mujer erotica sexual dale tiempo
Teresa15

Notapor silvia ♥ » Mar Dic 20, 2016 8:35 am

Carito P escribió:Montale los cachos pa q tu veas.

Como eso en que me ayudara?
silvia ♥

Notapor stacyruiz » Mar Dic 20, 2016 8:44 am

Hola linda no te preokupes normalmente suele pasar no tanto por el cambio de cuerpo si no por el bebito sule pasar ke la mujer no tolera estar serka del padre oh no toleramos su olor oh perfume es normal mija y como el ejemplo de los askos ahy unos padres que los soportan la mayoria nos dan alas mujeres pero no te sientas mal ni te molestes kon tu embarazo es mientras pasa tu embarazo suerte mija ya beras ke todo cambiara
stacyruiz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial