POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor Ainhoa 08 » Lun Dic 12, 2016 10:40 am

Chicas hoy debería venir mi regla de momento no ha aparecido, estoy nerviosisima...
Ainhoa 08

Notapor mariposilla93 » Lun Dic 12, 2016 11:27 am

Marisol20 escribió:Chicas no os gustaría hacer un grupo de watshapp creo que seria más fácil seguirnos las unas a las otras. Yo me lio bastante con el foro!

Es que creo q no dejan dar datos personales por aqi..
mariposilla93

Notapor Ady4 » Lun Dic 12, 2016 11:41 am

Hola chicas! Yanii vamos fuerza!!!! Cuanto hace que buscas bebe? Utilizaste los TO???
Ady4

Notapor lorenanena24 » Lun Dic 12, 2016 12:46 pm

Animo ainoha suerte vesnos contando me tienes intrigada ojala sea tu mes
lorenanena24

Notapor Ainhoa 08 » Lun Dic 12, 2016 12:56 pm

lorenanena24 escribió:Animo ainoha suerte vesnos contando me tienes intrigada ojala sea tu mes
Muchas gracias guapa!!! Mañana te cuento que me haré el test a primera hora de la mañana, de momento estoy sin síntomas solo he notado a la mañana como unos tirones pero muy muy flojitos que casi ni los notaba en los ovarios, a ver que pasa...
Ainhoa 08

Notapor Raphitalia » Lun Dic 12, 2016 12:58 pm

Bueno chicas! No desespereis! Yo después de un año de búsqueda, me quedo embarazada en febrero y el 10 de marzo tuve un aborto espóntaneo, casi un año mas tarde me han diagnosticado hipotiroidismo, ya lo tengo regulado y aun no me he quedado embarazada, tengo 27 años y mi novio 34, tomo vitaminanas, no fumo, no bebo.. y nada! Es bastante desesperante, aun que tengo que deciros que me alegro de ver los positivos que vais consiguiendo, yo voy asumiendo que no debe ser para mi, estoy a una semana de que me baje la regla..y me bajará! Suerte a todas y FELIZ NAVIDAD!
Raphitalia

Notapor Ainhoa 08 » Lun Dic 12, 2016 1:08 pm

Raphitalia escribió:Bueno chicas! No desespereis! Yo después de un año de búsqueda, me quedo embarazada en febrero y el 10 de marzo tuve un aborto espóntaneo, casi un año mas tarde me han diagnosticado hipotiroidismo, ya lo tengo regulado y aun no me he quedado embarazada, tengo 27 años y mi novio 34, tomo vitaminanas, no fumo, no bebo.. y nada! Es bastante desesperante, aun que tengo que deciros que me alegro de ver los positivos que vais consiguiendo, yo voy asumiendo que no debe ser para mi, estoy a una semana de que me baje la regla..y me bajará! Suerte a todas y FELIZ NAVIDAD!
Como sabes que te va a venir la regla? Tienes síntomas premenstruales?
Ainhoa 08

Notapor JJ25 » Lun Dic 12, 2016 2:35 pm

lorevs escribió:
Ainhoa 08 escribió:
panchita1456 escribió:Gracias chicas mañana me lo hare ya me lo compre y la caja sale que es de 20m UL/ml creen que sirva ?
Si que sirve!!! Mañana nos cuentas...

Si, sirve!

Holaaaa he leido tu historia, muchas felicidades. Me alegro mucho con cada positivo de ustedes. Yo queria preguntarte si esos test q te hacias antes de la falta q te salia un rayita clara q tan clara era? Se marcaba rosafo o como una sombrita? Es q me esta pasando algo similar, pero no espere mucho para meterle en su caja cuando vi el negativo pasa q hrs despues lo volvi a ver y salia la otra un poco borrosa se ve con la claridad a duras penas. Lo hice antes de mi retraso.
JJ25

Notapor Lulú RG » Lun Dic 12, 2016 2:36 pm

Creo que después de haber dejado hace 3 meses el cuidarme con ampolla y pastillas durante 10 meses, e intentado salir embarazada y no lo e logrado; este mes tiene que ser el mes.
Lulú RG

Notapor Yanii yanii » Lun Dic 12, 2016 3:22 pm

Ady4 escribió:Hola chicas! Yanii vamos fuerza!!!! Cuanto hace que buscas bebe? Utilizaste los TO???

Hola. Ya voy casi para 3años de busqueda. . Tengo ovario poliquistico estoy en tratamiento pero aun no a funcionádo.
Yanii yanii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir