Marisol20 escribió:Chicas no os gustaría hacer un grupo de watshapp creo que seria más fácil seguirnos las unas a las otras. Yo me lio bastante con el foro!
Muchas gracias guapa!!! Mañana te cuento que me haré el test a primera hora de la mañana, de momento estoy sin síntomas solo he notado a la mañana como unos tirones pero muy muy flojitos que casi ni los notaba en los ovarios, a ver que pasa...lorenanena24 escribió:Animo ainoha suerte vesnos contando me tienes intrigada ojala sea tu mes
Como sabes que te va a venir la regla? Tienes síntomas premenstruales?Raphitalia escribió:Bueno chicas! No desespereis! Yo después de un año de búsqueda, me quedo embarazada en febrero y el 10 de marzo tuve un aborto espóntaneo, casi un año mas tarde me han diagnosticado hipotiroidismo, ya lo tengo regulado y aun no me he quedado embarazada, tengo 27 años y mi novio 34, tomo vitaminanas, no fumo, no bebo.. y nada! Es bastante desesperante, aun que tengo que deciros que me alegro de ver los positivos que vais consiguiendo, yo voy asumiendo que no debe ser para mi, estoy a una semana de que me baje la regla..y me bajará! Suerte a todas y FELIZ NAVIDAD!
lorevs escribió:Ainhoa 08 escribió:Si que sirve!!! Mañana nos cuentas...panchita1456 escribió:Gracias chicas mañana me lo hare ya me lo compre y la caja sale que es de 20m UL/ml creen que sirva ?
Si, sirve!
Ady4 escribió:Hola chicas! Yanii vamos fuerza!!!! Cuanto hace que buscas bebe? Utilizaste los TO???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados