Formas de dar la noticia :)

Re: Formas de dar la noticia :)

Notapor Avicky » Dom Dic 11, 2016 5:10 pm

Yo estoy de 5+6. Y la semana pasada le di a mi esposo la noticia de que seremos papas por primera vez y así como ustedes quería que fuera algo especial. En nuestros 7 años de relación (5 de novios y 2 de casados) el día miércoles siempre fue nuestro día ya que diferentes motivos siempre era ese el día que no mirábamos cuando empezamos a ser novios y ahora casados siempre es el día que comemos fuera de casa y así, entonces elegí ese día y como era día de cenar fuera fuimos a nuestros restaurante favorito y antes prepare una cajita de regalo donde puse el test + y le hice una tarjetita donde le escribí una carta como si se la enviara el bebé. A la cajita de regalo le puse muñequitos de bebe y biberones y cositas de bebe y se la entregue al mesero y le di instrucciones de que cuando nos sirviera el postre le entregará la cajita y le dijera que es cortesía del restaurante y pues así fue el no se imaginaba para nada lo que era y cuando la abrió uff hizo una cara de sorpresa yo aproveché a grabar el momento y la verdad me encanto, créanme es uno de los momentos más bonitos saber qué haces tan feliz a tu pareja con esa noticia.
Avicky

Notapor daianaGimena » Dom Dic 11, 2016 5:17 pm

Que hermosas maneras de dar la noticia yo ya les dijo ojala q dios me ilumine y el 22 este embarazada!! Vy a embolver en un paoel de regalo el test y sapatitos y se lo dejare srriba de la mesa y me escondere a grabarlo ojala sea positivo y me agan una eco algo para mostrarle !! Seria algo hermoso ojala dios me ilucminee o nose denmen ideas ya q tengo mucha fee q sera positivoo
daianaGimena

Notapor Ale.18 » Dom Dic 11, 2016 10:36 pm

Avicky escribió:Yo estoy de 5+6. Y la semana pasada le di a mi esposo la noticia de que seremos papas por primera vez y así como ustedes quería que fuera algo especial. En nuestros 7 años de relación (5 de novios y 2 de casados) el día miércoles siempre fue nuestro día ya que diferentes motivos siempre era ese el día que no mirábamos cuando empezamos a ser novios y ahora casados siempre es el día que comemos fuera de casa y así, entonces elegí ese día y como era día de cenar fuera fuimos a nuestros restaurante favorito y antes prepare una cajita de regalo donde puse el test + y le hice una tarjetita donde le escribí una carta como si se la enviara el bebé. A la cajita de regalo le puse muñequitos de bebe y biberones y cositas de bebe y se la entregue al mesero y le di instrucciones de que cuando nos sirviera el postre le entregará la cajita y le dijera que es cortesía del restaurante y pues así fue el no se imaginaba para nada lo que era y cuando la abrió uff hizo una cara de sorpresa yo aproveché a grabar el momento y la verdad me encanto, créanme es uno de los momentos más bonitos saber qué haces tan feliz a tu pareja con esa noticia.

Que hermoso
Ale.18

Notapor andrea1919 » Dom Dic 11, 2016 11:45 pm

Yo aun no lo estoy pero en unos días lo sabré así que el sábado tengo que hacerme un test ! Y el mismo día es nuestro aniversario así que mi idea es entregarle una cajita con el test envuelto y unas medias de bebe..
andrea1919

Notapor daianaGimena » Dom Dic 11, 2016 11:55 pm

andrea1919 escribió:Yo aun no lo estoy pero en unos días lo sabré así que el sábado tengo que hacerme un test ! Y el mismo día es nuestro aniversario así que mi idea es entregarle una cajita con el test envuelto y unas medias de bebe..

Que hemroso ojala sea un positivoo en el mejor dia!!
Yoo tengo miedo de emocuonarme como se lo voy a dar etc y que no lo estee!
daianaGimena

Notapor celevans » Lun Dic 12, 2016 12:06 am

Hola hermosas... Yo aun no estoy .. Pero desde l primer mes pensé en esperarlo con la casa decorada, filmarlo, y entregarle una caja con una cartita q escribiría el bebe, y otra que escribiría yo. Me gustaría unos zapatitos, no se bien aun eso... Pero lo anterior si lo se, hace 5 meses... Sea cuando sea, dios dirá, pero a mi marido le quiero dar la mejor y mas hermosa sorpresa...
Y para la familia, no se, calculo q sobres, con una carta especial a cada uno, con la eco, y una cartita
Nosotros cuando nos casamos informamos a los testigos de esa manera, con una carta expresando nuestros deseos...
celevans

Notapor Helencina » Lun Dic 12, 2016 12:09 am

Yo se lo dije a la hora de cenar, le puse un chupete y el positivo tapado en un plato como si fuera la cena con una copa de vino!! Pero lamentablemente lo perdí, la segunda ves solo le mostré el positivo que también perdí .... y para la tercera ves ya no haré nada, sólo espero que vaya bien
Helencina

Notapor dama21 » Lun Dic 12, 2016 12:58 am

Yo igual pase un mal momento... en abril me hice un rest y salió + y de la emoción le hice un regalo de unos zapatitos y el rest y cuando llegó del trabajo se lo entregue y ni se imaginan su cara se puso a llorar...la alegría solo duró 2días y ya sangre y me dijeron que fue un aborto bioquímico (acá en Chile le dicen así).
Ahora ya no se que hacer si me saliera un + creo que podría hacerle un regalo de Navidad y conversar con el cartero pa que se lo lleve a la casa y se lo entregue y grabarlo pero prefiero hacérselo cuando tenga una eco ..
dama21

Notapor Misifu » Lun Dic 12, 2016 5:20 pm

Yo tengo nueve semanas él estaba de viaje cuando me enteré pero me aguante aunque sentía muchos síntomas y era casi de note igual él no quería hacerse ilusiones cuando llegó el le di la sorpresa en una bolsa con forma de coche de bebe y adentro la prueba que por atrás decía "mama dice que tienes que comer mucho porque no quiere ser la única barrigona att tu nuevo bebe" se puso como locooooo
Misifu

Notapor AniiMarii » Lun Dic 12, 2016 6:49 pm

Que lindo esas cosas chicas... Yo nose si estoy embarazada tengo atrazo de 1 sem y tenia ganas de hacerle también una sorpresa a mi marido aunque el ya sospecha que lo estoy pero igual yo creo que me aria el test y le pondria una cartita como si la uniese escrito el bb y otra escribiendole yo asique bueno ya vamos a ver ojala me salga positivo por que ya me estoy haciendo ilusiones igual que el... El me besa la panza me la acaricia Y hay veces que yo me hago la dormida y el le habla...
AniiMarii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir