Avicky escribió:Yo estoy de 5+6. Y la semana pasada le di a mi esposo la noticia de que seremos papas por primera vez y así como ustedes quería que fuera algo especial. En nuestros 7 años de relación (5 de novios y 2 de casados) el día miércoles siempre fue nuestro día ya que diferentes motivos siempre era ese el día que no mirábamos cuando empezamos a ser novios y ahora casados siempre es el día que comemos fuera de casa y así, entonces elegí ese día y como era día de cenar fuera fuimos a nuestros restaurante favorito y antes prepare una cajita de regalo donde puse el test + y le hice una tarjetita donde le escribí una carta como si se la enviara el bebé. A la cajita de regalo le puse muñequitos de bebe y biberones y cositas de bebe y se la entregue al mesero y le di instrucciones de que cuando nos sirviera el postre le entregará la cajita y le dijera que es cortesía del restaurante y pues así fue el no se imaginaba para nada lo que era y cuando la abrió uff hizo una cara de sorpresa yo aproveché a grabar el momento y la verdad me encanto, créanme es uno de los momentos más bonitos saber qué haces tan feliz a tu pareja con esa noticia.
andrea1919 escribió:Yo aun no lo estoy pero en unos días lo sabré así que el sábado tengo que hacerme un test ! Y el mismo día es nuestro aniversario así que mi idea es entregarle una cajita con el test envuelto y unas medias de bebe..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado