Daiana ♡ escribió:China no te olvides de contarme que es tu bebé yo estaba en la duda ya si era nene porque todos decían nena y no, es un re nene me dice el ecografo jajajajaja su papá lo siente de vez en cuando, pero es tan lindo porque cuando no vemos a su papá varios días el bebé anda muy tranquilo pero cuando lo escucha o me toca la panza a penas saca la mano se vuelve locome di cuenta que le gusta que su papá este acostado al lado mio, si estoy sola no se mueve mucho jajajajaja ya desde la panza son terribles!
Claro Que Si Daiana Yo Te Cuento,Ya Mañana Tengo La Cita Para Mi Ultrasonido Estoy Muy Anciosa
Y Te Cuento Que Mi Bebe Ya Se Dejo Sentir Por Su Papá,Estabamos Acostados Y El Restregó Su Cara Por Toda La Panza Y En Eso Se Acosto En La Panzita Y Yo Estaba Distraida En El Face Y Se Para Bien Rápido Hasta Me Asusto,Y Me Dice Amor Mi Bebe Me Pateo Le Dio Tremenda Patada Que Lo Levanto
Y Ya En Las Noches Que Me Abraza Para Dormir(Dormimos De Cucharita)Y Pone Una Mano En La Panzita Y El Bebe Patie Y Patie Y Me Dice Mi Bebe No Quiere Que Abraze Ah Su Mami
Si De Hecho Desde La Panzita Son Terribles Jaja Bueno El Mio Si Nos Hizo Sufrir Porque No Lo Sentía Pero Si Hizo Sufrir Mas Ah Su Papá Jaja