Bebe Travieso

Re: Bebe Travieso

Notapor China♡ » Vie Dic 02, 2016 8:49 pm

Silveleta escribió:Jejeje eso pasa, eres tu que reacciona también al tacto y según tu reacción el también actúa , trata de alterarlo , de ponerle música cerquita y vas a ver que loco se pone, es muy bonito cuando el papa puede sentirlo contigo.

Jeje Si Le Pongo Música Pero Creo En Vez De Alborotarse Se Relaja Porque En Cuanto Le Pongo Música En El Móvil Se Queda Tranquilo,Y Su Papá Le Habla Y Besa Mi Panza Restrega Su Cabeza Por Toda La Panza Pero Nadamas No Lo Ah Sentido Jeje
China♡

Notapor layla09 » Vie Dic 02, 2016 10:46 pm

Mi bebé es exactamente igual, tengo 24 semanas y cuando se empieza a mover le digo a su papá para que lo sienta pero cuando el pone la mano no se mueve hasta que la quita jaja
Solo lo ha podido sentir dos veces y se siente mucho cuando no se mueve
layla09

Notapor Mi angel » Sab Dic 03, 2016 2:15 am

Pues la verdad dirán que estoy loca pero yo desde la semana 15 siento a mi bebe pero con su padre apenas le habla y hace caricias y devolada se mueve aunque aveces es de de ganas y como mi esposo tiene una coneja que hace poco parió y pues anda loco con el conejito que le sobrevivió le digo que se pone celoso(a) aún no sabemos que será ya que no se dejó ver en el ultrasonido pero espero que en el siguiente ultrasonido ya se deje ver suerte a todas y bendiciones a y ahorita tengo 17+1 semanas
Mi angel

Notapor China♡ » Sab Dic 03, 2016 3:43 am

Mi angel escribió:Pues la verdad dirán que estoy loca pero yo desde la semana 15 siento a mi bebe pero con su padre apenas le habla y hace caricias y devolada se mueve aunque aveces es de de ganas y como mi esposo tiene una coneja que hace poco parió y pues anda loco con el conejito que le sobrevivió le digo que se pone celoso(a) aún no sabemos que será ya que no se dejó ver en el ultrasonido pero espero que en el siguiente ultrasonido ya se deje ver suerte a todas y bendiciones a y ahorita tengo 17+1 semanas

Que Afortunada Tu Que Sentiste Ah Tu Bebe Tan Pronto!!
Ojala Y Ya Se Deje Ver Para Tu Siguiente Ultrasonido Muchas Felicidades Y Bendiciones!
China♡

Notapor Daiana ♡ » Sab Dic 03, 2016 6:51 pm

China no te olvides de contarme que es tu bebé yo estaba en la duda ya si era nene porque todos decían nena y no, es un re nene me dice el ecografo jajajajaja su papá lo siente de vez en cuando, pero es tan lindo porque cuando no vemos a su papá varios días el bebé anda muy tranquilo pero cuando lo escucha o me toca la panza a penas saca la mano se vuelve locome di cuenta que le gusta que su papá este acostado al lado mio, si estoy sola no se mueve mucho jajajajaja ya desde la panza son terribles!
Daiana ♡

Notapor Marilyn estrella » Dom Dic 04, 2016 6:47 pm

China♡ escribió:Hola Guapas Yo De Nuevo Por Aquí..
Hace Unas Cuantas Semanas Escribí Que Estaba Preocupada Porque Con 19 Semanas No Sentía Los Movimientos De Mi Bebe Y Porque No Tenia Panzita,Pues Resulta Que Ya Tengo 22 Semanas Y Mi Panzita Aumento Mucho Ya Se Me Nota Demasiado Y Ya Siento Las Pataditas De Mi BebeLa Cosa Aquí Es Que Esta Pateando Y Cuando Pongo La Mano De Su Papá Para Que Lo Sienta Deja De Hacerlo Se Queda Tranquilo Y Deja Ah Su Papá Esperando Ah Que Lo Patie Ah Mi Me Da Mucha RisaPero Su Papá Como Que Si Se Siente Alguien Más Que Haiga Pasado Por Algo Similar?

A mi me pasa lo mismo solo conmigo se mueve no deja que nadie mas lo sienta y es un chiste por que con tanta ganas que quieren sentirlo y quedan con cara de que paso jaajajja
Marilyn estrella

Notapor Mayiito » Dom Dic 04, 2016 8:02 pm

Hola chicas, vez no hay de que preocuparse si no lo sientes aun teniendo pokita semanas, no todos se mueven a las pokitas hay bbs que se demoran y es hay donde la mami entra en panico jajaja , yo ya tengo 26+3 y mi niñita se mueve demasiadl, sobre todo con su papi, el es de escuchar musica fuerte en el auto, y hay esta ella moviendose, o apenas me subo al auto se mueve, y es demasiadl bruta para moverse jejejeje
Mayiito

Notapor China♡ » Sab Dic 10, 2016 2:40 am

Daiana ♡ escribió:China no te olvides de contarme que es tu bebé yo estaba en la duda ya si era nene porque todos decían nena y no, es un re nene me dice el ecografo jajajajaja su papá lo siente de vez en cuando, pero es tan lindo porque cuando no vemos a su papá varios días el bebé anda muy tranquilo pero cuando lo escucha o me toca la panza a penas saca la mano se vuelve locome di cuenta que le gusta que su papá este acostado al lado mio, si estoy sola no se mueve mucho jajajajaja ya desde la panza son terribles!

Claro Que Si Daiana Yo Te Cuento,Ya Mañana Tengo La Cita Para Mi Ultrasonido Estoy Muy Anciosa Y Te Cuento Que Mi Bebe Ya Se Dejo Sentir Por Su Papá,Estabamos Acostados Y El Restregó Su Cara Por Toda La Panza Y En Eso Se Acosto En La Panzita Y Yo Estaba Distraida En El Face Y Se Para Bien Rápido Hasta Me Asusto,Y Me Dice Amor Mi Bebe Me Pateo Le Dio Tremenda Patada Que Lo LevantoY Ya En Las Noches Que Me Abraza Para Dormir(Dormimos De Cucharita)Y Pone Una Mano En La Panzita Y El Bebe Patie Y Patie Y Me Dice Mi Bebe No Quiere Que Abraze Ah Su MamiSi De Hecho Desde La Panzita Son Terribles Jaja Bueno El Mio Si Nos Hizo Sufrir Porque No Lo Sentía Pero Si Hizo Sufrir Mas Ah Su Papá Jaja
China♡

Notapor Daiana ♡ » Sab Dic 10, 2016 4:41 am

Que lindo de a poco se van dejando sentir más por sus papás!
A mi me encanta cuando se pone de un lado y me roza toda la piel, apoyo mi mano y muero de amor ♡ le encanta ponerse del lado de mi tatuaje jajaja me lo levanta para todos lados jajajajajaja su papá cuando quiere sentirlo me mueve toda la panza hasta que se mueve jajajajaja y cuando no se mueve, a veces está todo un día entero moviendose despacio y lo extraño, me desespero por sentirlo, ya es la costumbre.
Daiana ♡

Notapor China♡ » Dom Dic 11, 2016 4:31 am

Hola Daiana Te Cuento Que Espero Un Nenote♡Hoy Lo Confirme Y El Doctor Me Dice Mira Nadamas Sus TanatesJaja Con 23 Semanas Mi Bebe Pesa 638 Gramos Jiji Y No Se Dejo Ver Su Carita Se Tapó Con Las Manitas
China♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada