lunera27 escribió:Era mi segundo mes!! Test ovulacion y temperatura basal cuando vi que acercaba la ovulavion mantuve relaciones todos los dias y dos dias despues de la ovulacion tb!
Jutekita escribió:Estamos todas en la fase lutea? Ninguna habla de retraso o síntomas y solo llevamos un positivo este mes ...a mi me quedan 11 eternos días y no tengo ningún síntoma pero nada de nada ..estoy impaciente por saber .
Anouk81 escribió:Buenas tardes. Lo primero de todo...¡¡enhorabuena Lunera27!! Me alegro muchísimo. Después de haber pasado ese gran momento, te tocaba disfrutar de nuevo del embarazo. Espero que todo vaya fenomenal. Ahora toca cuidarse.
A mí me ha bajado la regla, tras 6 días de retraso y 3 manchando marrón. Hemos decidido descansar este mes de diciembre. Mi marido trabaja muchísimo y yo necesito darme algún homenaje alcohólico estas navidades, así que suspendemos tras 14 meses de búsqueda hasta después de reyes.
Jutekita escribió:Homenaje alcohólico jaja que bueno!
Así me gusta que las cosas se vean en positivo . Este mes las que no se queden brindarán por las que estén preñadis vale?
Jutekita escribió:Estamos todas en la fase lutea? Ninguna habla de retraso o síntomas y solo llevamos un positivo este mes ...a mi me quedan 11 eternos días y no tengo ningún síntoma pero nada de nada ..estoy impaciente por saber .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado