españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Kikallinas » Vie Dic 09, 2016 3:48 pm

Hola chicas! Yo he empezado a buscarlo este mes ya k me dieron malas noticias... espero k aya suerte
Kikallinas

Notapor Yomisma31 » Vie Dic 09, 2016 3:51 pm

lunera27 escribió:Era mi segundo mes!! Test ovulacion y temperatura basal cuando vi que acercaba la ovulavion mantuve relaciones todos los dias y dos dias despues de la ovulacion tb!

Vaya que suerte!!!! Ojala todo salga bien bonita!!! Vete contandonos!!! Lo siento por esos dos pequeños☹️️
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Jutekita » Vie Dic 09, 2016 4:51 pm

Estamos todas en la fase lutea? Ninguna habla de retraso o síntomas y solo llevamos un positivo este mes ...a mi me quedan 11 eternos días y no tengo ningún síntoma pero nada de nada ..estoy impaciente por saber .
Jutekita

Notapor Yomisma31 » Vie Dic 09, 2016 5:00 pm

Jutekita escribió:Estamos todas en la fase lutea? Ninguna habla de retraso o síntomas y solo llevamos un positivo este mes ...a mi me quedan 11 eternos días y no tengo ningún síntoma pero nada de nada ..estoy impaciente por saber .

Dejate y no me las ralles .. todas a la espera de a ver que pasara A mi este mes me toca el 18 pero supongo se me atrasara porque el to me salio positivo el 15
Yomisma31

Notapor Anouk81 » Vie Dic 09, 2016 7:12 pm

Buenas tardes. Lo primero de todo...¡¡enhorabuena Lunera27!! Me alegro muchísimo. Después de haber pasado ese gran momento, te tocaba disfrutar de nuevo del embarazo. Espero que todo vaya fenomenal. Ahora toca cuidarse.
A mí me ha bajado la regla, tras 6 días de retraso y 3 manchando marrón. Hemos decidido descansar este mes de diciembre. Mi marido trabaja muchísimo y yo necesito darme algún homenaje alcohólico estas navidades, así que suspendemos tras 14 meses de búsqueda hasta después de reyes.
Anouk81

Notapor Yomisma31 » Vie Dic 09, 2016 7:20 pm

Anouk81 escribió:Buenas tardes. Lo primero de todo...¡¡enhorabuena Lunera27!! Me alegro muchísimo. Después de haber pasado ese gran momento, te tocaba disfrutar de nuevo del embarazo. Espero que todo vaya fenomenal. Ahora toca cuidarse.
A mí me ha bajado la regla, tras 6 días de retraso y 3 manchando marrón. Hemos decidido descansar este mes de diciembre. Mi marido trabaja muchísimo y yo necesito darme algún homenaje alcohólico estas navidades, así que suspendemos tras 14 meses de búsqueda hasta después de reyes.

Vaya jodida la warry ajjajaaj ... madre mia! Felices fiestas!! Yo no descansare por si el destino decide que sea ese mes Que regalito de reyes!!!
Yomisma31

Notapor Jutekita » Vie Dic 09, 2016 9:42 pm

Homenaje alcohólico jaja que bueno!
Así me gusta que las cosas se vean en positivo . Este mes las que no se queden brindarán por las que estén preñadis vale?
Jutekita

Notapor Yomisma31 » Vie Dic 09, 2016 10:51 pm

Jutekita escribió:Homenaje alcohólico jaja que bueno!
Así me gusta que las cosas se vean en positivo . Este mes las que no se queden brindarán por las que estén preñadis vale?

Yo no bebo Pero un dedito de sidra no hace daño jajajaja
Yomisma31

Notapor elish » Sab Dic 10, 2016 9:02 am

A mi me tiene que venir mañana o el lunes, no me aguante y ayer me hice un test de los más baratos y dio negativo, llevo tres días con la sensación de que me va a bajar e hinchada y ayer tenía la braga manchada de blanco...
elish

Notapor Saol » Sab Dic 10, 2016 9:45 am

Jutekita escribió:Estamos todas en la fase lutea? Ninguna habla de retraso o síntomas y solo llevamos un positivo este mes ...a mi me quedan 11 eternos días y no tengo ningún síntoma pero nada de nada ..estoy impaciente por saber .

Pues eso parece !!! Jajajaj a mi me toca el día 18 igual k a yomisma
Saol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir