españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor lunera27 » Jue Dic 08, 2016 11:57 pm

Chicas hoy me hice un test y me salio positivo jeje!! Suerte a todas un besote
lunera27

Notapor Jutekita » Vie Dic 09, 2016 12:40 am

Vaya! A alguien se le ha adelantado la navidad !! Muchísimas felicidades! Deseo que todo te vaya genial mami. Ahora mismo me da envidia lo que estas sintiendo ...tengo unas ganas de vivirlo!!!
Jutekita

Notapor Yomisma31 » Vie Dic 09, 2016 12:45 am

lunera27 escribió:Chicas hoy me hice un test y me salio positivo jeje!! Suerte a todas un besote

Felicidadesssss !!!como me alegrooo.ahora toca cuidarse...un besote
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Vie Dic 09, 2016 12:50 am

lunera27 escribió:Chicas hoy me hice un test y me salio positivo jeje!! Suerte a todas un besote

Cuanto tardaste en tu busqueda???
Hiciste algo en especial????
Yomisma31

Notapor ann97 » Vie Dic 09, 2016 1:01 am

hola chicaas yo llevo el implanon en el blazo,el mes q viene me lo quito, tanto cuesta quedarse embarazada? tengo 20 años
ann97

Notapor Lore1983 » Vie Dic 09, 2016 3:56 am

Hola chicas yo ya llevo 8 meses intentando ser mamá !!! me siento triste ...
Lore1983

Notapor Vanesa12 » Vie Dic 09, 2016 3:13 pm

A mi mi médico me dijo que lo mejor era mantener relaciones días alternos durante los días especiales por que así se da tiempo a mayor calidad de esperma y que es aconsejable empezar haciéndolo 3 días antes de que empiezen esos días especiales no desespereis yo tengo 22 con 17 tuve un aborto de casi 5 meses y ahora son 4 años de intentos y hace un mes que e empezado con médicos recomiendan tomar acidofolico un mes antes de buscar el bebé (lo tiene que recetar un médico) por lo menos en Madrid. Yo este mes lo estoy haciendo todo como los médicos dicen me hice análisis para ver si tenia todo bien y el miércoles tengo los resultados de todos modos en 2 semanas tendría que bajarme haber si hay suerte y no aparece en 9 meses...!!
Vanesa12

Notapor Yomisma31 » Vie Dic 09, 2016 3:29 pm

Vanesa12 escribió:A mi mi médico me dijo que lo mejor era mantener relaciones días alternos durante los días especiales por que así se da tiempo a mayor calidad de esperma y que es aconsejable empezar haciéndolo 3 días antes de que empiezen esos días especiales no desespereis yo tengo 22 con 17 tuve un aborto de casi 5 meses y ahora son 4 años de intentos y hace un mes que e empezado con médicos recomiendan tomar acidofolico un mes antes de buscar el bebé (lo tiene que recetar un médico) por lo menos en Madrid. Yo este mes lo estoy haciendo todo como los médicos dicen me hice análisis para ver si tenia todo bien y el miércoles tengo los resultados de todos modos en 2 semanas tendría que bajarme haber si hay suerte y no aparece en 9 meses...!!

Veo que cada medico dice una cosa Yo creo que todas las formas son validas. El esperama dura vivo en el cuerpo de la mujer hasta 5 dias he leido ... asi que lo importante es que cuando baje el ovulin haya bichitos esperando Suerte para ti tb!
Yomisma31

Notapor lunera27 » Vie Dic 09, 2016 3:41 pm

Era mi segundo mes!! Test ovulacion y temperatura basal cuando vi que acercaba la ovulavion mantuve relaciones todos los dias y dos dias despues de la ovulacion tb!
lunera27

Notapor lunera27 » Vie Dic 09, 2016 3:44 pm

Jutekita escribió:Vaya! A alguien se le ha adelantado la navidad !! Muchísimas felicidades! Deseo que todo te vaya genial mami. Ahora mismo me da envidia lo que estas sintiendo ...tengo unas ganas de vivirlo!!!

Gracias bonita lo necesitaba hace 5 meses justamente hoy que pari y mis gemelos murieron!! Solo deseamos que todo salga bien
lunera27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir