lunera27 escribió:Chicas hoy me hice un test y me salio positivo jeje!! Suerte a todas un besote
lunera27 escribió:Chicas hoy me hice un test y me salio positivo jeje!! Suerte a todas un besote
Vanesa12 escribió:A mi mi médico me dijo que lo mejor era mantener relaciones días alternos durante los días especiales por que así se da tiempo a mayor calidad de esperma y que es aconsejable empezar haciéndolo 3 días antes de que empiezen esos días especiales no desespereis yo tengo 22 con 17 tuve un aborto de casi 5 meses y ahora son 4 años de intentos y hace un mes que e empezado con médicos recomiendan tomar acidofolico un mes antes de buscar el bebé (lo tiene que recetar un médico) por lo menos en Madrid. Yo este mes lo estoy haciendo todo como los médicos dicen me hice análisis para ver si tenia todo bien y el miércoles tengo los resultados de todos modos en 2 semanas tendría que bajarme haber si hay suerte y no aparece en 9 meses...!!
Jutekita escribió:Vaya! A alguien se le ha adelantado la navidad !! Muchísimas felicidades! Deseo que todo te vaya genial mami. Ahora mismo me da envidia lo que estas sintiendo ...tengo unas ganas de vivirlo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado