Kikimora escribió:Yo estoy casi sola. Mi mamá fue madre soltera. Ella me advirtió de buscarme un buen hombre y yo termine con un patán. Contárselo a mis amigas? Puff ellas también me lo advirtieron me dijeron que el era un parásito. Un mal hombre, que no estaba bien la forma en que me trataba desde un principio y yo me enamoré estúpida y perdidamente
Nena1214 escribió:Animos? Por favor si sere dura o lo q quieras. Pero animos si ya sabes lo que tienes que hacer ya haste la idea ya has abortado una vez y parece segun como lo cuentas que no te afecto. Y que el te obligo esperaste q cambiara? Tu sabiendo q el no quiere hijos te volvist. A embarazar? Si ya lo conocias era de esperarse que pasara lo mismo. Echarte animos diciendote que tengas a tu hijo sola y que si le das tu amor nada le faltara que no necesita un padre como el o que no abortes y al fin y al cabo hagas lo que quieras? Ya pasaste por la misma situación ¿te estas tropezando con la misma piedra?Acaso tu primera exexperiencia no te hizo madurar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados