Violencia en mi embarazo

Re: Violencia en mi embarazo

Notapor Nena1214 » Vie Dic 09, 2016 3:25 am

Animos? Por favor si sere dura o lo q quieras. Pero animos si ya sabes lo que tienes que hacer ya haste la idea ya has abortado una vez y parece segun como lo cuentas que no te afecto. Y que el te obligo esperaste q cambiara? Tu sabiendo q el no quiere hijos te volvist. A embarazar? Si ya lo conocias era de esperarse que pasara lo mismo. Echarte animos diciendote que tengas a tu hijo sola y que si le das tu amor nada le faltara que no necesita un padre como el o que no abortes y al fin y al cabo hagas lo que quieras? Ya pasaste por la misma situación ¿te estas tropezando con la misma piedra?Acaso tu primera exexperiencia no te hizo madurar?
Nena1214

Notapor MDRDJ » Vie Dic 09, 2016 3:27 am

Kikimora escribió:Yo estoy casi sola. Mi mamá fue madre soltera. Ella me advirtió de buscarme un buen hombre y yo termine con un patán. Contárselo a mis amigas? Puff ellas también me lo advirtieron me dijeron que el era un parásito. Un mal hombre, que no estaba bien la forma en que me trataba desde un principio y yo me enamoré estúpida y perdidamente

Bueno,vaya a denunciar y listo. Mejor eso a esperar a que en verdad te saque el bebé a golpes.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marce29 » Vie Dic 09, 2016 4:04 am

Hola chicas! Yo creo que no es que sea paranoia. Es que algunas tenemos un ojo para esto. Demasiado controversial y polemico. Acabando de registrarse y otras cositas que como.moderadora se puede ver como la dirección ip... pero le daré el beneficio de la duda. Esperemos a ver qué pasa.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor corazon22 » Vie Dic 09, 2016 6:09 am

Hola chicas, la verdad me parece un poco cruel de su parte las respuestas. Si es un perfil falso, pues que pierden ustedes aconsejando? Nada. En cambio una que si este pasando por algo parecido puede leerlo y ver voz de aliento. E inclusive puede ser un perfil verdadero.
Chica yo te entiendo, ahora mismo tengo problemas con mi pareja y no tengo a quiem contarle. Mis amigas solo me dirian "te lo dije" y mi familia solo me juzgaria.
La verdad tambien me desahogaria en un foro con gente que no me conozca pero esta visto que en este no puede ser jeje aqui tal vez las hormonas del embarazo las tiene agresivas.
corazon22

Notapor corazon22 » Vie Dic 09, 2016 6:14 am

Nena1214 escribió:Animos? Por favor si sere dura o lo q quieras. Pero animos si ya sabes lo que tienes que hacer ya haste la idea ya has abortado una vez y parece segun como lo cuentas que no te afecto. Y que el te obligo esperaste q cambiara? Tu sabiendo q el no quiere hijos te volvist. A embarazar? Si ya lo conocias era de esperarse que pasara lo mismo. Echarte animos diciendote que tengas a tu hijo sola y que si le das tu amor nada le faltara que no necesita un padre como el o que no abortes y al fin y al cabo hagas lo que quieras? Ya pasaste por la misma situación ¿te estas tropezando con la misma piedra?Acaso tu primera exexperiencia no te hizo madurar?

En esta vida todos tenemos distintos tipos de opinion, todos somos libres. A mi me paso algo asi, tuve un embarazo y mi pareja me dijo que abortara etc y termine perdiendolo a mi me dolio muchisimo y el decia que era lo mejor.
Ahora tengo un embarazo y el fue el primero en empezar a protegerme, esta feliz y dichoso porq sera papa ahora.
La gente cambia y las decisiones del pasado muchas veces nos ayudan a ser mejor persona el dia de hoy.
corazon22

Notapor Alebebe » Vie Dic 09, 2016 6:24 am

Hola en este caso, las cosas ya estan echas.. te toca mirar para adelante y seguir con tu vida y la vida de tu bebe... no es el fin de tu vida, es el comienzo de una etapa muy hermosa que poco a poco te daras cuenta... junta fuerzas y armate de valor para salir adelante...no te dejes golpear por ese hombre, denuncia, habla, esa es tu salida... pedi ayuda...
Alebebe

Notapor carladupin » Vie Dic 09, 2016 8:58 am

Amiga! NO le permitas mas eso bajo ningun concepto. Decile que se aleje o que lo vas a denunciar con la policia y cuentale la situación lo antes posible a todos tus allegados familiares y amigos, si es necesario publicalo en las redes sociales pero que las personas que estan cerca tuyo te cuiden y te apoyen y DENUNCIALO. Si no quieres abortar NO LO HAGAS Y NO PERMITAS QUE EL DECIDA POR TI. Es gravisimo esto que estas contando. No ves en la television que matan mujeres todo el tiempo? Hace todo lo posible para asegurarte vos y tu bebe. Ese hombre no se arrepiente de lo que te dice, esta enfermo y es PELIGROSO. No caigas en el error de perdonarlo porque lo podes llegar a lamentar mucho y hasta pagar con tu vida. Fuerzas y haceme caso, alejate cuanto antes.
carladupin

Notapor miralex » Vie Dic 09, 2016 12:17 pm

A la gente que no le guste el tema que se vaya a otro lo que no podemos es juzgar a personas que nl conocemos.
Si lo que dice esta chica es verdad muy mal se está haciendo en ser tan cruel en tratarla así.
Sigo pensando que si no se cree o no gusta el tema, dejémonos de polémica y pasar a otro.
Es un foro para apoyarnos no para atacarnos entre nosotras.
Yo me descargue la app y use el foro em mismo día.
miralex

Notapor vale.791 » Vie Dic 09, 2016 1:23 pm

Les recuerdo que las moderadoras podemos como dijo marce ver el ip desde el que se envían ciertos msj y chequear que no se compartan con otra cuenta.

Ahora, si es verdad.. 6 meses y dos veces embarazada "por accidente"? Ahora ya es tarde para decirte que te cuides como corresponde, ambos hicieron a ese bebé. Si vas a seguir con este embarazo anda y contale a tu familia o amigas o alguien de mucha confianza, y salite de ahí. También deberías ir al doctor, a ver como estás vos y como está tu bebé.
*♥*
vale.791

Notapor Alexandrina » Vie Dic 09, 2016 1:35 pm

Hola. Creo que hay ciertas personas que no deberían aconsejar. Sobre que no se sabe donde esta él forro eso es una gran equivocación. Yo cuando entro lo tengo en la pantalla principal con la gráfica con él calendario etc. Todos tenemos situaciones difíciles por las cuales pasamos y q veces no tenemos a quien contarle. Ustedes sabéis que es estar con un hombre agresivo. Puede ser que la mitad de ustedes no lo saben y eso es una alegría. Pero piensen cuando estas con una persona así no piensas en familia amigos porque tienes miedo. Me ha parecido muy cruel que unas mujeres maduras que son capaces de manejar un forro vayan a atacar así o que den este tipo de contestaciones. Pero te has preguntado si a ti te pasaría que harías. Sinceramente solo una mujer que ha pasado por esto podría saberlo. La hormona del embarazo no las hace malas o crueles si no que no entienden. Para ti cariño la que inicio este forro. Solo puedo decirte que debes pensar en tu Bebé. Eso es lo que te hará pensar diferente. Piensa en él y él futuro que le des. Un abrazo si te sientes incomoda hablando aquí puedes hablarme por privado.
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada