Meg06 escribió:En primera una perra máltes de 2 meses no puede brincar a tu vientre, eso sería más lógico del husky.
En segunda, el asma nada tiene que ver con los perros, más te daña el humo del coche, y además no usas tu inhalador?
En tercera es una estupidez eso de elegir, una mascota es una gran responsabilidad, y no se tira a la calle por ninguna razón, son seres vivos no objetos.
Y sí tú odias a los perros, ¿por qué estas con alguien que quiere a los perros?
Esos "valores" le vas a enseñar a tu hijo? A deshechar lo que le moleste o cause inconveniente?
Imagina que él/ella se case y a su pareja le disgustes tú ¿deben elegir entre el/ella o tú?
Y no, no por ser un "animal pensante" valemos más que un animal, al final todos somos animales, salvo que nosotros tenemos la capacidad de RAZONAR, misma que tú no duemuestras.
No soy animalover, pero respeto la vida, y sí no me gustan los animales tan simple como no casarme con alguien que sí los quiere.
Yo soy asmática, tengo 6 perros y dos de ellos son peludos, tengo 30 semanas de embarazo y nada que ver.
Mi asma se afecta más por el frío que por su pelo, y ellos saben del bebé porque son super cuidadosos con mi vientre.
Duermen en mi cama y por ende viven dentro de la casa, pero tienen una correcta educación (hacen sus necesidades fuera), y se limpia diario.
Tengo una hija asmática de 3 años y siempre esta con ellos, y creéme que tener perros e hijos no es algo que este peleado.
En serio a la persona que dijo que por ser animales valen menos, me gustaría que leyera un poco y supiera que el Homo Sapiens es el Animal pensante, sí ese es su pensamiento espero que por lo menos respete a los animales (porque a nadie podemos obligar a amar) y si se casa con alguien sea igual a ella.
El mejor comentario
Ya si esta chica no es capaz de comprender y las otras que dicen que la apoyan no tienen corazón. Ahora sólo falta que cuándo nazca el bebé sienta tanto celo de este que ponga a elegir a su marido entre ella o el bebé o viceversa
PORQUE SÍ, SÍ HAY MUJERES ASÍ DE LOCAS.