Elige a su perra y no a mí

Re: Elige a su perra y no a mí

Notapor Ainhoa 08 » Jue Dic 08, 2016 2:34 pm

guerita pre. escribió:Ja ja ja ni hagas caso a todas las defensoras de animales ja ja ja.
1.- es tu estado que te tiene chipilosa ( cambios de humor)
2.- tu esposo se pasa de péndejo, como es posible que allá deja que te fueras en tu estado, fíjate con quien vives y si realmente vale la pena por que te allá puesto en segundo lugar no habla muy bien de el . Se que es un animal indefenso , pero que no chingue.
hay maneras nena de pedir las cosas u solucionarlas , medita como le expresastes el tema.
Suerte hermosa y tranquila con tus hormonas.
Que piense mejor porque su pareja prefirió a la perrita antes que a ella que recapacite y deje de ser una consentida y vaya a pedirle disculpas a su marido por ponerlo en esa tesitura de elejir, va a tener un bebe y parece una cría de 5 años, que madure de una vez, la que provocó esa situación fue ella poniendo a su marido a elejir ahora que se aguante con las consecuencias , una relación no se basa en ultimátums, te parezca bien o mal somos muchas las personas que consideramos a nuestras mascotas uno mas de la familia y no nos desprenderiamos de ellas por un capricho, que gran defecto el de las personas de creerse superioriores a todo.
Ainhoa 08

Notapor Zoey » Jue Dic 08, 2016 2:48 pm

Meri Jean escribió:Yo creo k soy de las pocas k opinan lo contrario, es un animal no es persona y si el te quisiera te quisiera ver bien y a parte de tu asma es k no te gusta y punto ( yo tampoco soporto las cosas esas los animales son animales y a mi no m va a lanar un chucho ) y para cariño y demás no estas tu y tu futuro hijo, x dios. Y si te fueras aguantando k tendrías al perrito todo el día en tu bebe y cuando empieza a andar los pelos x hay para k acaben en la boca de tu hijo. Serán muy adorables pero sabéis las enfermedades k tienen y luego k, k compartan el chupete ( k asco de verdad)
Mi opinión es k hiciste bien y x mi parte el inmaduro es el.
Con mi anterior pareja me paso igual yo no permitía ni k me tocara después de k su perrito le echara las babas a la mano, y el k hizo regalo al perro xk yo era Persona y creo k solo x eso ya valemos mas.
Y para las demás si su mascota fuera una serpiente x ejemplo ake ya cambiaría su manera de pensar? Pues lo mismo un animal
Suerte teroso y piensa k si ahora pone un animal antes k tu y k su hijo k te espera con ese personaje

A mi no me gusta tener animales en la casa por que por muy limpio que tengas siempre huele a perro o gato y quien diga que no es verdad es por que se acostumbro al olor pero las personas que llegan de fuera si perciben el olor.
Me encantan los perros pero no en mi casa, lo malo de todo esto es que ella se bajo al nivel de la perra y no supo manejar la situación, en vez de largarse debió buscar una solución y no actuar como una niña boba haciendo berrinches. Cuando yo voy a México a visitar a mi familia llego a la casa que era de mi mamá, ella ya murió pero mis herman@s siguen ahí y ellas tienen una perrita chihuahua y obviamente aunque no me agraden los perros en casa tengo que respetar por que para ell@s es muy importante y no los voy a poner a elegir entre su mascota y yo eso me parece tan absurdo. Quizá para esta chica no es tan importante tampoco su esposo sino hubiera buscado una solución o haber llegado a un acuerdo.
Zoey

Notapor Lii » Jue Dic 08, 2016 3:42 pm

Para quienes dicen que las mascotas no valen como las personas
Imagen
Lii

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 08, 2016 4:40 pm

Maddie198 escribió:Hola chicas el caso Esq mi marido y yo tenemos dos perros yo odio a una y pues estoy embarazada de dos meses le dije que elijiera entre ella y yo
Me vine de su casa porque eligió a su perra y no a mí

Qué me aconsejan ustedes

Maddie, me disculpo por mi primera reacción a tu tema. Veo que no aporte nada positivo y tú estas pidiendo un Consejo.
Entiendo tu reacción porque esperabas que al decir a tu esposo un perro o yo, pensaste que él con los ojos cerrados iba a decir tú. Pero te aseguro que no es porque prefiera al perro, sino por la manera en que lo planteaste.
Así que lo que te aconsejo es que hables con tu esposo, le pidas una disculpa porque debes asumir tu parte de culpa y también lo disculpes a él. Lleguen a un acuerdo. Si el problema es la actitud del perro, ésta mejorará con el adiestramiento y la edad.
Hellodany69

Notapor Owla » Jue Dic 08, 2016 5:20 pm

Si mi marido me pusiera a elegir entre mi perra y el, mil veces escogería a mi perra! Yo soy asmática, tengo una terri que duerme conmigo. En mi parecer tu problema no es el asma, sino la perra. Y me vas a disculpar pero los perros no son tontos y mejor no continuo
Owla

Notapor Fio♡ » Jue Dic 08, 2016 5:23 pm

Meg06 escribió:En primera una perra máltes de 2 meses no puede brincar a tu vientre, eso sería más lógico del husky.

En segunda, el asma nada tiene que ver con los perros, más te daña el humo del coche, y además no usas tu inhalador?

En tercera es una estupidez eso de elegir, una mascota es una gran responsabilidad, y no se tira a la calle por ninguna razón, son seres vivos no objetos.

Y sí tú odias a los perros, ¿por qué estas con alguien que quiere a los perros?

Esos "valores" le vas a enseñar a tu hijo? A deshechar lo que le moleste o cause inconveniente?

Imagina que él/ella se case y a su pareja le disgustes tú ¿deben elegir entre el/ella o tú?

Y no, no por ser un "animal pensante" valemos más que un animal, al final todos somos animales, salvo que nosotros tenemos la capacidad de RAZONAR, misma que tú no duemuestras.

No soy animalover, pero respeto la vida, y sí no me gustan los animales tan simple como no casarme con alguien que sí los quiere.

Yo soy asmática, tengo 6 perros y dos de ellos son peludos, tengo 30 semanas de embarazo y nada que ver.

Mi asma se afecta más por el frío que por su pelo, y ellos saben del bebé porque son super cuidadosos con mi vientre.

Duermen en mi cama y por ende viven dentro de la casa, pero tienen una correcta educación (hacen sus necesidades fuera), y se limpia diario.

Tengo una hija asmática de 3 años y siempre esta con ellos, y creéme que tener perros e hijos no es algo que este peleado.

En serio a la persona que dijo que por ser animales valen menos, me gustaría que leyera un poco y supiera que el Homo Sapiens es el Animal pensante, sí ese es su pensamiento espero que por lo menos respete a los animales (porque a nadie podemos obligar a amar) y si se casa con alguien sea igual a ella.

El mejor comentario
Ya si esta chica no es capaz de comprender y las otras que dicen que la apoyan no tienen corazón. Ahora sólo falta que cuándo nazca el bebé sienta tanto celo de este que ponga a elegir a su marido entre ella o el bebé o viceversa PORQUE SÍ, SÍ HAY MUJERES ASÍ DE LOCAS.
Fio♡

Notapor Sol99 » Jue Dic 08, 2016 5:59 pm

JAJAJA... Me dio risa esto.
Es muy infantilde hacer eso.
Ademas es un animal , por favor. Los animales así demuestran su afecto , no seas tan cerrada a eso. Yo también hubiera elegido a la perrita , ya que los animales son mas fieles que las personas.
Sol99

Notapor Felina » Jue Dic 08, 2016 6:46 pm

Lii escribió:Para quienes dicen que las mascotas no valen como las personas
Imagen

Muy acertado pensamiento, sin embargo no quiere decir que sean iguales en dignidad.
Una persona es mas que un animal, y por eso es que esta frase se puede realizar.
Felina

Notapor Aa95 » Jue Dic 08, 2016 7:12 pm

Hola, pues mira yo podría decirte miles de cosas, Criticarte como las demás pero mira para que te undes. Un día que no este tu esposo desaparece a esa perra y ya. Cuando el llegue tu inventale algo dile que se escapó y fin del mal cuento. Pero si me preguntas lo que opino. Creo que el matrimonio es un compromiso. Con esa persona. Te casas porque ya sabes que vaz a soportar sus defectos,te casas porque se supone que ya conoces bien a esa persona.Te casas porque amas a esa persona mas que a cualquier otra persona o animal o cosa en el mundo. El casarse no es un juego de niños en el que a la primera puedes salir corriendo o que vaz a elegir a tu estúpido perro antes que a la madre de tus hijos. Eso se me hace tonto creo que ambos son inmaduros.creó que ninguno de los dos tiene la mas mínima idea de lo que es el matrimonio. Pero bueno si las palabras no funcionan contu marido pues desastre de la perra y ya. No has pensado que es mejor desasserte de un perro que desaser un matrimonio???? Piensa en tu bebe y tranquila porque todo lo que tienes en el corazón se lo estas transmitiendo a el.
Aa95

Notapor Juliana14913 » Jue Dic 08, 2016 7:25 pm

Que mujer tan inmadura y caprichosa.
Juliana14913

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial