Club de madres adolescentes

Re: Club de madres adolescentes

Notapor bea orellana » Dom Dic 04, 2016 5:12 am

si por que así toca echarle ganas eso si y yo soy de el salvador si por qué tu ya tenias 17 por eso

No claro que no por el momento no hay nadien pero no se como lo tomaría la policía por eso no e ido a ponerme en control a la clínica por miedo a eso
bea orellana

Notapor bea orellana » Dom Dic 04, 2016 5:28 am

eso si claro por mi bebé hago todo lo posible si estoy bien pequeña... eso si es diferente y soy de el salvador

no pues por el momento no hay nadien pero no se como lo tomaría la policía por eso no e ido a ponerme en control a la clínica por miedo a eso...
bea orellana

Notapor Vale04glez » Dom Dic 04, 2016 5:59 am

Hola soy vale tengo 21 años ya ni tan joven vdd pero en mis planes no estaba embarazarme hasta terminar de estudiar tengo 16 semanas y aún me falta un año y medio para terminar. Aún que parece ser muy difícil tengo las ganas de salir adelante para darle un buen futuro a mi bb.
Pero no todo en mi vida es bueno, tengo el apoyo de mis papas, pero el padre de mi bb era mi novio, lo amo muchísimo. Por el deje de jugar fútbol que es lo que más amo hacer, de salir, ver y hablarme a mis amigas.
No me importaba dejar todo eso por que lo amo :(
Resulta que nos dejamos y fue cuando me di cuenta que estaba embarazada dijo que me apoyaría y estaríamos juntos, pero dice que no me tiene confianza no me dejaba tener redes sociales ni salir de mi casa cuando empezamos a vivir juntos :/
Después se fue y dijo que todo estaría bien pero me mandaba mensajes diciéndome que ya no me quería y que ya no podía
Después se arrepentía, creo que ahora va enserio tengo 3 semanas que lo lo veo por que dice que con sólo escuchar mi voz se fastidia y la vdd me hace mucha falta su apoyo :"/
Vale04glez

Notapor Tedd » Lun Dic 05, 2016 9:01 am

Lenna_ escribió:
bea orellana escribió:Hola tengo 14 años y estoy embarazada de un mes me llamó Sandra y felicidades a todas las mamitas y besos y abrazos a sus bebitos y quisiera saber si ustedes tuvieron problemas con la policía y quisieron meter a la cárcel a su chico nose quiero consejos no quiero que se lleven a la cárcel a mi pareja . quisiera unirme a su grupo... desde el Salvador

Hola Sandra, yo tampoco tuve problemas con mi novio por querer meterlo a la cárcel... Pero no entiendo porque en tu caso la policía podría intervenir?? A caso es mucho mayor que tu???

Hola nena, mira el problema es que el es mayor y aún que no fuiste abusada es delito y se llama estupro , si procede una demanda por aprovecharse de tu edad , pero si tu declarad que fue totalmente consensuado( ósea que no te forzó ) puede quedar absuelto del delito del que se le acusa, yo me embaraze a los 16 de un hombre de 28 , a la fecha vivo con el y estamos intentando ser una familia , lo mejor claro es que si el quiere hacerse responsable de ti y su bebe hablen con tus papas para que no halla necesidad de llegar a tan, y si tus papas no quieren es irlos pues fakes tiempo de que lo asimilen , al final verás que van a entender que se quieren y por tu felicidad no le van a hacer nada , almenks eso creo , tus papas siempre van a querer lo mejor para ti de eso si estoy segura, besitos desde México y tu no te angusties que eso no le hace bien al bb
Tedd

Notapor Lenna_ » Mar Dic 06, 2016 5:47 pm

Vale04glez escribió:Hola soy vale tengo 21 años ya ni tan joven vdd pero en mis planes no estaba embarazarme hasta terminar de estudiar tengo 16 semanas y aún me falta un año y medio para terminar. Aún que parece ser muy difícil tengo las ganas de salir adelante para darle un buen futuro a mi bb.
Pero no todo en mi vida es bueno, tengo el apoyo de mis papas, pero el padre de mi bb era mi novio, lo amo muchísimo. Por el deje de jugar fútbol que es lo que más amo hacer, de salir, ver y hablarme a mis amigas.
No me importaba dejar todo eso por que lo amo :(
Resulta que nos dejamos y fue cuando me di cuenta que estaba embarazada dijo que me apoyaría y estaríamos juntos, pero dice que no me tiene confianza no me dejaba tener redes sociales ni salir de mi casa cuando empezamos a vivir juntos :/
Después se fue y dijo que todo estaría bien pero me mandaba mensajes diciéndome que ya no me quería y que ya no podía
Después se arrepentía, creo que ahora va enserio tengo 3 semanas que lo lo veo por que dice que con sólo escuchar mi voz se fastidia y la vdd me hace mucha falta su apoyo :"/

*Vale no te sientas mal porque eso le ara daño al tu bebé... Si el no quiere estar junto a ti y junto a su bebé, dejalo en un futuro el se arrepentirá de no estar con ustedes y de perderse esta hermosa estaba de ser padres... Lucha por tu bebé y sigue con tus estudios que el bebe sea tu motor para seguir adelante... Un abrazo para ti y tu bebé!!
Lenna_

Notapor goriet » Mié Dic 07, 2016 4:28 am

Vale: suele suceder, cuando se tienen problemas de este tipo los hombres tienen miedo(bueno no todos) yo pase por algo similar pero hace como 18 años, ntp se te pasara. Y te enamoraras nuevamente...
Suerte?
goriet

Notapor goriet » Mié Dic 07, 2016 4:30 am

Saludos a todas!
goriet

Notapor dayanain » Jue Dic 08, 2016 6:55 am

Hola pues tambiem soy madre adolescente tuve mi peque a los 16 años ahora el ya tiene 2 y yo 19 eh pasado momentos inexplicables ahora veo como mi bebe va a creciendo y jamas me arrepiento de haber tomado la decisión de tenerlo ya que para mi es lo mejor que me pudo haber pasado
dayanain

Notapor Lenna_ » Vie Dic 09, 2016 4:41 pm

Claro, ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer!!
Lenna_

Notapor cristinita morua » Vie Dic 23, 2016 3:16 am

Hola chicas yo tengo 20 y una bebé de tres años, y aunque ha sido difícil, ella es amor de mi vida
cristinita morua

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos