Hola soy vale tengo 21 años ya ni tan joven vdd pero en mis planes no estaba embarazarme hasta terminar de estudiar tengo 16 semanas y aún me falta un año y medio para terminar. Aún que parece ser muy difícil tengo las ganas de salir adelante para darle un buen futuro a mi bb.
Pero no todo en mi vida es bueno, tengo el apoyo de mis papas, pero el padre de mi bb era mi novio, lo amo muchísimo. Por el deje de jugar fútbol que es lo que más amo hacer, de salir, ver y hablarme a mis amigas.
No me importaba dejar todo eso por que lo amo
Resulta que nos dejamos y fue cuando me di cuenta que estaba embarazada dijo que me apoyaría y estaríamos juntos, pero dice que no me tiene confianza no me dejaba tener redes sociales ni salir de mi casa cuando empezamos a vivir juntos :/
Después se fue y dijo que todo estaría bien pero me mandaba mensajes diciéndome que ya no me quería y que ya no podía
Después se arrepentía, creo que ahora va enserio tengo 3 semanas que lo lo veo por que dice que con sólo escuchar mi voz se fastidia y la vdd me hace mucha falta su apoyo :"/