arioca81 escribió:Buenos días, que tal? Nellynell alguna noticia? Creo que hoy te tocaba la warri no? Espero q no aparezca! Yo estuve ayer en R.A. la primera visita, salí un poco depre... tengo un mioma de 5cm en el útero q de momento me han dicho sólo hay q vigilar, pero a mi pareja por una enfermedad q tuvo hace 20 años le ponen pegas, x si dejó secuelas.. le han mandado pruebas e informes, pero no nos dan mucha esperanza de que entremos en el programa haremos todo lo q podamos pero si hay problemas con eso creo q tendremos que quedarnos sin ser papis día de bajón! Suerte chicas!
Jolin, cada vez ponen mas pegas por la seguridad social...
Yo un poko mosca porque me salio to positivo antesdeanoche y ayer por la mañana , y solo pude hacer tarea ayer por la mañana, me entro un dolor en la zona derecha... todo el dia con pinchacitos... no se si llegaria tarde, pero bueno, ya hable con el gine y lontengo que llamar el lunes porque esta semana hay mucha fiesta... para ir jueves a pedirnos las pruebas ... asi descartaremos cosas o daremos con el problema... cuanto antes mejor ... a no ser que cace el ovulin antes ,