españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Jutekita » Lun Dic 05, 2016 11:19 pm

Hola chicas. Me he hecho test ovulacion ayer y hoy y salen positivos los dos días . Hoy he podido hacer deberes pero ya no podre repetir en todo el mes porque se va m chico ...creéis que he pillado al ovulin?
Hoy era además el cumpleaños de el y al yo decirle que tenia una sorpresa me dijo que si estaba embarazada.. jo me encantaría haberle dicho que si. Ojalá le pueda decir que lo encargamos el mismo día de su cumple je je
Cómo vais vosotras? Os leo y a veces se me olvidan los nombres pero estoy atenta a lo que contáis . Un abrazo
Jutekita

Notapor Yomisma31 » Lun Dic 05, 2016 11:35 pm

Jutekita escribió:Hola chicas. Me he hecho test ovulacion ayer y hoy y salen positivos los dos días . Hoy he podido hacer deberes pero ya no podre repetir en todo el mes porque se va m chico ...creéis que he pillado al ovulin?
Hoy era además el cumpleaños de el y al yo decirle que tenia una sorpresa me dijo que si estaba embarazada.. jo me encantaría haberle dicho que si. Ojalá le pueda decir que lo encargamos el mismo día de su cumple je je
Cómo vais vosotras? Os leo y a veces se me olvidan los nombres pero estoy atenta a lo que contáis . Un abrazo

Bueno con solo una vez claro que se puede pillar el ovulin.ojala y nos des una alegria, a mi tb me salio anoche y esta mañana positivisimo... a ver si hay suerte este mes
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor sylvy » Mar Dic 06, 2016 1:47 am

Nelia siento mucho lo que te paso, mi cuña paso por lo mismo dos abortos, pero bueno aora ya por fin esta de nuevo embarazada y todo va bien, fijo tu tb lo conseguiras.
Ami me kedan unos dias aun para saber si la warry vendra o no, a todas de verdad os mandodigo mucho animo porke a mi tb me hacen la pregunta tipica de para cuando y demas y tb disimulo como.k.no tengo prisa k no busko, pero por dentro duele porque realmente lo deseo. Nelia Anouk Nelly Yomisma a todas las que estamos buscando muuuucha suerte y ojala nos toke nuestra propia lotería.. besos pa todas
sylvy

Notapor Nelia87 » Mar Dic 06, 2016 1:58 am

Muchas gracias chicas.
El martes que viene tengo hora con el gine, quiere hacerme unas pruebas de coagulacion. Ya me ha dicho que cadi seguro que para el proximo embarazo tenga que tomar adiro y pincharme heparina, estoy intentando mentalizarme porque tengo pavor a las agujas (y eso que tengo dos tatuajes) pero pincharme en la barriga y yo sola... todo sea por tener mi bebe arco iris en mis brazos.
Animo a todas!
Nelia87

Notapor arioca81 » Mar Dic 06, 2016 10:00 am

Buenos días, que tal? Nellynell alguna noticia? Creo que hoy te tocaba la warri no? Espero q no aparezca! Yo estuve ayer en R.A. la primera visita, salí un poco depre... tengo un mioma de 5cm en el útero q de momento me han dicho sólo hay q vigilar, pero a mi pareja por una enfermedad q tuvo hace 20 años le ponen pegas, x si dejó secuelas.. le han mandado pruebas e informes, pero no nos dan mucha esperanza de que entremos en el programa haremos todo lo q podamos pero si hay problemas con eso creo q tendremos que quedarnos sin ser papis día de bajón! Suerte chicas!
arioca81

Notapor Yomisma31 » Mar Dic 06, 2016 10:30 am

arioca81 escribió:Buenos días, que tal? Nellynell alguna noticia? Creo que hoy te tocaba la warri no? Espero q no aparezca! Yo estuve ayer en R.A. la primera visita, salí un poco depre... tengo un mioma de 5cm en el útero q de momento me han dicho sólo hay q vigilar, pero a mi pareja por una enfermedad q tuvo hace 20 años le ponen pegas, x si dejó secuelas.. le han mandado pruebas e informes, pero no nos dan mucha esperanza de que entremos en el programa haremos todo lo q podamos pero si hay problemas con eso creo q tendremos que quedarnos sin ser papis día de bajón! Suerte chicas!

Jolin, cada vez ponen mas pegas por la seguridad social...
Yo un poko mosca porque me salio to positivo antesdeanoche y ayer por la mañana , y solo pude hacer tarea ayer por la mañana, me entro un dolor en la zona derecha... todo el dia con pinchacitos... no se si llegaria tarde, pero bueno, ya hable con el gine y lontengo que llamar el lunes porque esta semana hay mucha fiesta... para ir jueves a pedirnos las pruebas ... asi descartaremos cosas o daremos con el problema... cuanto antes mejor ... a no ser que cace el ovulin antes ,
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor arioca81 » Mar Dic 06, 2016 3:36 pm

Pues si Yomisma31, no me esperaba esta barrera. Como si no fuera duro ya todo este proceso. Espero que tengas suerte este mes. Las pruebas os las estáis haciendo por privado o seguridad social?
arioca81

Notapor Jutekita » Mar Dic 06, 2016 5:04 pm

Arioca te envío mucho ánimo y a tu pareja por supuesto. Yomisma estamos parecidas ...a mi ayer me dolía un montón el ovario derecho. Cuando te viene la regla ? A mi el 20....ojalá que de dentro de 9 meses jaja
Jutekita

Notapor arioca81 » Mar Dic 06, 2016 6:28 pm

Muchas gracias jutekita espero que os llegue pronto el anhelado positivo, suerte
arioca81

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 06, 2016 10:24 pm

Yo con mi hija solo lo hice una vez en el mes ( mas q nada pq tuve bronquitis) y lo consegui. Lo digo x si a alguien le sirve
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir