Mi esposo y su hija

Re: Mi esposo y su hija

Notapor Thaiz » Mar Dic 06, 2016 3:53 am

Ya veo que están distorcionando la situación no se trata de celos porque si fuera eso no le uviece dicho a mi esposo que lo apoyaría 100% cuando le iba a entregar la niña si fuera celos no se la mantengo como lo hago desde hace años que no hay cosa que ella me pida que yo le diga no tengo si digo no es pequeña es porque tiene 7 años no es una baby que uno tiene que ser muy cuidadoso al hablar oh al actuar frente a ella so hací como yo la respeto y respeto su espacio aquí la situación del porque exprese mi problema es para tener la idea de qué mi esposo entienda que también nosotros como pareja necesitamos nuestro espacio aquí el problema no es la niña es mi esposo que ve normal la situación.
Thaiz

Notapor *Helena* » Mar Dic 06, 2016 9:29 am

El problema eres tú, que no eres capaz de entender que ellos están solos en otro país y se necesitan. Y insistes en que no es pequeña y sí lo es. No es un bebé pero todavía no es independiente.
Y sabes en que noto algo que no está bien entre ella y tu? Resaltas que la mantienes y le das todo lo que pide. Eso no está bien, sí lo aceptaste lo hiciste con todas las consecuencias, no puedes estar haciendo reproches... Y no es mejor madre la que compra todo sino la que cría y CUIDA. Tenías una oportunidad de oro para hacer que esa niña te quisiera mucho y la desperdicias con esa actitud.
El padre no va a dejar de estar con su hija por ti.
No sé sí eres madre pero parece ser que no lo entiendes.
En lo único que llevas razón a mi parecer es que la niña no debe estar despierta a ciertas horas. De eso sí tiene culpa tu marido, pero de que quieran dormir juntos no. Para mi es totalmente lógico.
Y mi experiencia me dice que las relaciones a distancia durante mucho tiempo no funcionan... Sí puedes cambiar la situación hazlo.
*Helena*

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 06, 2016 2:35 pm

Luego nos sorprendemos con las madrastras malas y tu eres un claro ejemplo
lorenanena24

Notapor lisa2412 » Mar Dic 06, 2016 8:15 pm

Opino lo mismo q las demas... no me pareces buena como madre .. si fuese mi caso ni se enterarian las personas q no la pari xq si la tuviese desde q tenia 1 año ya la consideraria mi hija... 7 años aun es muy pequeña y al parecer x como te expresas de la niña siento q no tienes hijos propios y no sabes el dolor q debe tener esa niña sl no tener a su mama xon ella... si haces algo de corazón no entiendo porq recalcar q ella tu la mantenias. Siento q son celos de tu parte y si sigues asi y el estando en otro pais lo vas a perder xq muchas mujeres admiran y les encantaria conocer un hombre lo suficientemente responsable para hacerse cargo solo de su hija estando lejos de su familia y lo amarian. Ponte las pilas q sino t lo quitaran !
lisa2412

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 06, 2016 10:40 pm

Aja lisa!!
lorenanena24

Notapor Thaiz » Mié Dic 07, 2016 2:07 am

Cuando dije la mantengo es para aclarar que no tengo problema con la niña di mi punto de vista en cuanto a mi esposo porque creo q el puede cuidar a su hija sin descuidar su matrimonio y ellos son los que están en mi país de origen la que esta lejos soy yo por ende también necesito tiempo pero en fin no publique mi casa para que solo critiquen porque no él leído a nadie dando una sugerencia de como poder darle tiempo de calidad a la niña sin descuidar su relación de pareja pero ok igualmente muchas gracias a todas por su opiniones no me sirven de mucho porque no eh encontrado soluciones pero respeto sus criticas y sus punto de vista a y otra cosa tengo 2 hijos con mi esposo hací que tranquila que se lo que es parir y lo que duelen los hijos pero cuando viajamos a mi país eso no significa que yo no atienda a mi esposo porque siempre tenga los niños enzima durante el día y en la noche los duerma pasado de la 1 de la madrugada aun sea día de escuela es muy bueno criticar sin saber pero en fin cada cabeza es un mundo
Thaiz

Notapor MDRDJ » Mié Dic 07, 2016 2:12 am

Thaiz escribió:Cuando dije la mantengo es para aclarar que no tengo problema con la niña di mi punto de vista en cuanto a mi esposo porque creo q el puede cuidar a su hija sin descuidar su matrimonio y ellos son los que están en mi país de origen la que esta lejos soy yo por ende también necesito tiempo pero en fin no publique mi casa para que solo critiquen porque no él leído a nadie dando una sugerencia de como poder darle tiempo de calidad a la niña sin descuidar su relación de pareja pero ok igualmente muchas gracias a todas por su opiniones no me sirven de mucho porque no eh encontrado soluciones pero respeto sus criticas y sus punto de vista a y otra cosa tengo 2 hijos con mi esposo hací que tranquila que se lo que es parir y lo que duelen los hijos pero cuando viajamos a mi país eso no significa que yo no atienda a mi esposo porque siempre tenga los niños enzima durante el día y en la noche los duerma pasado de la 1 de la madrugada aun sea día de escuela es muy bueno criticar sin saber pero en fin cada cabeza es un mundo

Aqui todas responden basandose en la información que TU MISMA suministraste al escribir este post. Cualquiera que lo lee, te endiende como una malcriada que quiere atención y siente celos de la niña, por eso todas las respuestas que recibiste. Si HUBIESES expuesto el tema correctamente explicando todo de forma CLARA posiblemente las respuestas hubiesen sido otras. En fin, solo es mi punto de vista, como para que lo tomes en cuenta (sí deseas) la proxima vez que escribas un post.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor *Helena* » Mié Dic 07, 2016 2:15 am

Mira que eres testaruda... Ya te han dicho que lo hables con él. Es la única solución además de no estar separados. Las distancias no son buenas.
Pero sí todas ven que tienes un problema con la niña por algo será... La que no lo quiere ver eres tú.
Sí piden consejo y luego no son capaces de hacerse una autocrítica es su problema. Pero no esperen que el resto les digan que son perfectas!
*Helena*

Notapor Hellodany69 » Mié Dic 07, 2016 3:38 am

Mmm, a mí me parece que planteas una posición válida, lo que quieres es que él defina un tiempo al día para comunicarse a solas contigo, supongo que por un chat o algo por el estilo, donde ustedes puedan tener intimidad no sólo para hablar como pareja, sino también para tener ese encuentro sexual virtual.
Quizá te han malinterpretado, más que nada por esa frase que usaste de decir que él tiene "a la niña como arete noche y día" eso parece un poco antipático, pero probablemente escribiste un poco frustrada o enojada, lo cual se entiende.
Vamos por partes: la niña no es tan pequeña. Ya con siete años tiene su personalidad formada casi en su totalidad y se espera mayor independencia a esta edad, por algo el inicio en la escuela primaria a los siete o incluso antes. Ya ella debería dormir a sus horas y en cuarto separado xq no es bueno crearle a un hijo esa dependencia a dormir con los padres.
Además no aparenta necesitar dormir ahí por el abandono de su madre ya que fue hace seis años, no es algo reciente.
Mi consejo es que plantees a tu marido poner límites tanto en su matrimonio como en la crianza de la niña, de la misma manera que lo harían si los tres estuvieran juntos, para que tengan una convivencia lo más normal posible y por el bien de la niña.
Por ejemplo pueden acordar que la niña duerma en su cama y a una hora acordada por ambos, pero en el día pueda tener acceso a la habitación de ustedes.
Pueden tu esposo y tú fijar un horario para hablar, en el día con la niña para que los tres compartan y no pierdas ese lazo con ella y de noche sólo tú y él.
Mira yo tengo hijos pequeños y ellos saben que cuando papá y yo queremos estar solos en la habitación no deben entrar. Tu esposo puede explicarle a la niña que va a tener un tiempo para hablar a solas con mamá de lo más normal,como si estuvieras presente.
Bendiciones.
Hellodany69

Notapor nathy.23 » Mié Dic 07, 2016 5:45 am

Definitivamente queda claro que no te gusta que te digan la verdad. Y para mi eres una INMADURA 7 años con esa niña y no la entiendes! Por cierto deberías hablar de ella como tu hija. Es normal que esa niña actúe de esa manera, si su madre que es la persona que debio estar con ella la dejo, a quien mas va a recurrir. Esa niña necesita ir a terapia familiar urgente, la madre no sabe el daño que le hizo a esa niña al abandonarla. Y tu como madre que ya eres de dos hijos deja de pensar con la vagina y madure. Habla con tu pareja obviamente cuando la niña no esté. He visto unos casos que no les importa la parte emocional de los niños y discuten de ellos en su presencia creandole más traumas de los que tienen. Esta bien que quieras estar con tu pareja a solas pero ya con 7 años de relación es para que la niña se halla ganado toda tu confianza y tengan una relacion armónica y por la manera de expresarte pareciera que fuera un estorbo en tu relación. Si de verdad quieres tener una relación con tu pareja debes cambiar, aceptar que la niña esta pequeña y a esa edad necesita el cariño de su papa que es lo único que tiene y por amor a cristo si de verdad la quieres llevela a terapia me da cosita como debe sufrir esa niña sin su madre. Por eso es que a veces estoy de acuerdo con el aborto traen niños a sufrir y no les importa nada y cuando crecen se convierten en una cuerda de delicuentes y luego se lamentan porque mi hijo es así y no se dan cuenta las consecuencias de sus actos. Aquí lo que queda es hablar con tu esposo y tratar en lo posible de llevar una buena relación con tu hijastra y no sólo eso tienes que entender el porque ella actúa así. Llevenla a terapia y verá que la niña cambia totalmente y el mismo doctor les dará herramientas para que pongan en práctica para mejorar su relación.
nathy.23

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial