Thaiz escribió:Cuando dije la mantengo es para aclarar que no tengo problema con la niña di mi punto de vista en cuanto a mi esposo porque creo q el puede cuidar a su hija sin descuidar su matrimonio y ellos son los que están en mi país de origen la que esta lejos soy yo por ende también necesito tiempo pero en fin no publique mi casa para que solo critiquen porque no él leído a nadie dando una sugerencia de como poder darle tiempo de calidad a la niña sin descuidar su relación de pareja pero ok igualmente muchas gracias a todas por su opiniones no me sirven de mucho porque no eh encontrado soluciones pero respeto sus criticas y sus punto de vista a y otra cosa tengo 2 hijos con mi esposo hací que tranquila que se lo que es parir y lo que duelen los hijos pero cuando viajamos a mi país eso no significa que yo no atienda a mi esposo porque siempre tenga los niños enzima durante el día y en la noche los duerma pasado de la 1 de la madrugada aun sea día de escuela es muy bueno criticar sin saber pero en fin cada cabeza es un mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados