Jutekita escribió:En que fase estas? Tienes retraso o algo? Síntomas ?
Jannys escribió:Si jaja me pasa también, ahorita ando que no se me antoja pero ya llegará el día que traeré mil ganas jiji y a aprovechar
Loana09 escribió:Me pasa igual Dios mío Jajajajaja solo que yo no puedo tener S*exo continuamente porque aún somos novios y no lo hacemos muy seguido! Pero si lo beso muchísimo.
Jutekita escribió:El día 11 de este mes cumplo un triste aniversario . Perdí el bebé que esperaba por malformación incompatible con la vida. Estaba de 13 semanas. Desde entonces no he vuelto a quedar embarazada. Mi pareja además tiene un trabajo en el que tiene que viajar y muchas veces no coincidimos la semana guay así que veo como se escapa el tiempo y me frustro muchísimo. Tengo 38 años y eso creo que tampoco ayuda ...estoy un poco desanimada . Me encantaría darle un hermanito a mi hijo. Para nosotros seria el primero en común y para mi el deseo de volver a ser madre..ya sabéis ese sentimiento , tienes tanto amor que dar ,sabes que es el momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado