Es normal sentir deseo sexual durante la ovulación?

Es normal sentir deseo sexual durante la ovulación?

Notapor Diamela <3 » Sab Dic 03, 2016 8:07 pm

Hola chicas me he dado cuenta qe hay una semana al mes qe me dan ganas de tener S*exo continuamente, hasta mi marido se asombra y graciias a la aplicación qe me descargue hace poco me di cuenta qe es durante la ovulación, antes no prestaba atención a la fecha de ovulación pero ahora qe decidimos concebir estuve investigando un poco sobre el tema y me descargué está app para orientarme un poco y me eh dado cuenta qe en la fecha de ovulación me dan muchas ganas y es la única vez qe puedo llegar a mi orgasmo solo en esa semana de excitación!!
Diamela <3

Re: Es normal sentir deseo sexual durante la ovulación?

Notapor Jutekita » Lun Dic 05, 2016 8:10 pm

Entonces es una semana fantástica jjj..genial. las hormonas tienen mucho que ver porque después de la ovulacion , en la fase lútea predomina la progesterona y de ahí tu bajón de ánimo después pero tu déjate querer siempre y disfruta je je
Jutekita

Notapor Jannys » Lun Dic 05, 2016 8:25 pm

Si jaja me pasa también, ahorita ando que no se me antoja pero ya llegará el día que traeré mil ganas jiji y a aprovechar
Jannys

Notapor Jutekita » Lun Dic 05, 2016 9:09 pm

En que fase estas? Tienes retraso o algo? Síntomas ?
Jutekita

Notapor Diamela <3 » Mar Dic 06, 2016 5:15 am

Jutekita escribió:En que fase estas? Tienes retraso o algo? Síntomas ?

Hola jutekita es mi primer mes de búsqueda el 15 de este mes debería llegar mi regla, soy super regular, los días se me hacen eternos!!, Graciias x tu info en verdad no se tanto sobre el tema sino qe simplemente tenía esa curiosidad, mi único síntoma es dolor en los pechos, debo sacar mi sostén y qe qeden sueltas, tú hace cuanto qe buscas tu ++??
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Mar Dic 06, 2016 5:17 am

Jannys escribió:Si jaja me pasa también, ahorita ando que no se me antoja pero ya llegará el día que traeré mil ganas jiji y a aprovechar

Buenísimo jannys aprovechemos entonces esas semanitas!!!, Si logramos concebir será con muchas ganas!! Jaja
Diamela <3

Notapor Jutekita » Mar Dic 06, 2016 5:16 pm

El día 11 de este mes cumplo un triste aniversario . Perdí el bebé que esperaba por malformación incompatible con la vida. Estaba de 13 semanas. Desde entonces no he vuelto a quedar embarazada. Mi pareja además tiene un trabajo en el que tiene que viajar y muchas veces no coincidimos la semana guay así que veo como se escapa el tiempo y me frustro muchísimo. Tengo 38 años y eso creo que tampoco ayuda ...estoy un poco desanimada . Me encantaría darle un hermanito a mi hijo. Para nosotros seria el primero en común y para mi el deseo de volver a ser madre..ya sabéis ese sentimiento , tienes tanto amor que dar ,sabes que es el momento.
Jutekita

Notapor Loana09 » Mar Dic 06, 2016 8:07 pm

Me pasa igual Dios mío Jajajajaja solo que yo no puedo tener S*exo continuamente porque aún somos novios y no lo hacemos muy seguido! Pero si lo beso muchísimo.
Loana09

Notapor Diamela <3 » Jue Dic 08, 2016 2:26 am

Loana09 escribió:Me pasa igual Dios mío Jajajajaja solo que yo no puedo tener S*exo continuamente porque aún somos novios y no lo hacemos muy seguido! Pero si lo beso muchísimo.

Loana está bien qe no te apresures, yo llevo dos años de juntada y 7 años de novios!!, Todavía no tenemos hijos entonces lo hacemos continuamente tenemos la casa para nosotros soloos!!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Jue Dic 08, 2016 2:28 am

Jutekita escribió:El día 11 de este mes cumplo un triste aniversario . Perdí el bebé que esperaba por malformación incompatible con la vida. Estaba de 13 semanas. Desde entonces no he vuelto a quedar embarazada. Mi pareja además tiene un trabajo en el que tiene que viajar y muchas veces no coincidimos la semana guay así que veo como se escapa el tiempo y me frustro muchísimo. Tengo 38 años y eso creo que tampoco ayuda ...estoy un poco desanimada . Me encantaría darle un hermanito a mi hijo. Para nosotros seria el primero en común y para mi el deseo de volver a ser madre..ya sabéis ese sentimiento , tienes tanto amor que dar ,sabes que es el momento.

Jutekita me da pena tu situación!! No has probado con la inseminación artificial??!!
Diamela <3

Siguiente

Volver a concebir